domingo, 18 de abril de 2010

ESTUDIANTES VS ALIANZA LIMA: ALIANZA PARTIÓ A ARGENTINA

El plantel blanquiazul partió a Argentina con la esperanza y el deseo de derrotar en su propia cancha al Estudiantes de la Plata.

Gustavo Costas se mostró muy tranquilo y confiado de conseguir una victoria en Argentina. "En Argentina ya saben quién es ALIANZA y nosotros ya conocemos a los argentinos. Vamos tranquilos porque estamos clasificados, pero eso no quiere decir que no vayamos a buscar la victoria", expresó Costas.

Uno que sin duda tendrá mucho trabajo en Argentina es Salomón Libman, el buen arquero grone tendrá que aguantar a la gran ofensiva que tiene el Estudiantes. "En octavos de final no hay equipo fácil, todos son cada vez más complicados. Vamos a ganar porque queremos un triunfo y porque ganando vamos a quedar primeros", señaló Libman.

Finalmente el "Pato" Quinteros expresó que una victoria en Argentina sería genial ya que permitirá seguir levantando la imagen del fútbol peruano.

El encuentro entre Estudiantes de la Plata vs ALIANZA LIMA está programado para este martes 20 de abril a las 7:00 pm en Argentina y usted lo podrá ver en vivo AQUÍ en su blog preferido www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com.

TEXTO: Adrián Ruíz / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com
FOTO: Depor

0 comentarios:

Publicar un comentario