lunes, 19 de abril de 2010

ESTUDIANTES VS ALIANZA: "TENEMOS ARMAS PARA LUCHAR"

El buen arquero de ALIANZA LIMA, Salomón Libman, indicó que los intimos tienen las armas suficientes como para poder jugarle de igual a igual a cualquier equipo y asegura que mañana saldrán con todo a derrotar al Estudiantes.

"Ha quedado demostrado que ha nivel de clubes hemos crecido. La 'U' lo demostró ante Lanús y le jugó de igual a igual. Ahora nosotros tenemos que ratificar lo hecho en la copa frente a Estudiantes y jugar sin temor", señaló Libman en su Web oficial.

Luego mencionó que no es imposible quedar primeros en el Grupo. " Debemos jugar como hemos venido haciéndolo. Tenemos las armas para hacer daño y ser inteligentes en esta clase de partidos porque nos podría pasar lo del Aurich (Los Chiclayanos fueron goleados)".

Por otro lado Libman señaló que el fútbol peruano esta creciendo y que a nivel internacional ya los comienzan a valorar. "Todo se debe a que hay más competencia a nivel local y eso se refleja en los partidos internacionales".

El encuentro entre Estudiantes de la Plata vs ALIANZA LIMA está programado para este martes 20 de abril a las 7:00 pm en Argentina y usted lo podrá ver en vivo AQUÍ en su blog preferido www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com.

TEXTO: Lisset Alcántara
FOTO:
www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario