viernes, 23 de abril de 2010

JUAN AURICH VS ALIANZA LIMA: FLEITAS SERÁ TITULAR

Durante la copa Libertadores ALIANZA LIMA y Juan Aurich han protagonizado partidos muy intensos, por ende se especula que este domingo cuando se vuelvan a ver las caras por el torneo local lo hagan con la misma intensidad que en los partidos de la copa.

A pesar de que ALIANZA mandará al terreno de juego a un equipo alterno eso no le quita la emoción al partido, ya que sabemos de lo que puede ser capas el equipo "B" de los intimos.

La novedad de este encuentro será la reaparición de la "Maquina" Leandro Fleitas, quien estuvo jugando en el equipo de reservas después de haberse recuperado de una lesión a la cabeza.

El profesor Gustavo Costas fue quien confirmó la presencia de Fleitas ante el Juan Aurich ya que asegura que la "Maquina" es importante para el equipo por la actitud y los huevos que pone cuando juega, además Costas también señaló que Fleitas y Neyra han sido inscritos en la nómina de la Copa Libertadores.

El encuentro entre JUAN AURICH VS ALIANZA LIMA esta programado para el domingo 25 de abril a las 6:00 pm en el estadio Elías Aguirrre y usted lo podrá ver en vivo AQUÍ en su blog preferido www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com.



TEXTO: Lisset Alcántara / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com
VIDEO: Peru.com

1 comentarios:

Primo ta legAL tu blog felicitaciones grone.
Arriba Alianza!

Publicar un comentario