sábado, 10 de abril de 2010

LA FIFA RESALTA EL BUEN TRABAJO DE ALIANZA EN LA LIBERTADORES

La máxima entidad del fútbol internacional, señala en su portal el buen trabajo que viene realizando ALIANZA LIMA en esta Copa Libertadores 2010.

También resaltan el hecho de que los blanquiazules hayan sido los primeros en clasificar a octavos de final de este certamen.

ALIANZA MARCA EL CAMINO
"El peruano Alianza Lima se transformó en el primer equipo en avanzar sobre el campo de juego a los octavos de final de la Copa Libertadores de América luego de vencer como local a Bolívar por 1-0. De esta manera, ya se conocen tres de los 16 clubes que seguirán en carrera por el título. Los otros dos son los mexicanos San Luis y Chivas de Guadalajara, que no pudieron disputar esta instancia en 2009 debido a la epidemia de gripe H1N1 desatada en México", señala la web.

Por otro lado la FIFA reconoce el buen nivel que han mostrado los delanteros de ALIANZA, Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández. "Ellos marcan la diferencia en un partido ambos son imparables y pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza para cualquier defensa rival".

TEXTO: Lisset Alcántara / Blog Alianza Lima Corazón
FOTO: Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario