lunes, 26 de abril de 2010

NOCHE PARA EL RECUERDO

En una noche intensa ALIANZA LIMA igualó a un gol con el Juan Aurich en donde el peor enemigo para los íntimos era el fuerte aire que avasallaba el Elías Aguirre, pero a pesar de ello el cuadro blanquiazul superó enormemente a un Ciclón que jamás pudo soplar.

LA SORPRESA
La sorpresa del encuentro fue la presencia del juvenil Cristofer Soto en el 11 titular de Gustavo Costas, el joven jugador intento por todos los medio vencer las redes de Morales pero la mala fortuna lo acompaño en todo el partido.

SUPERIORIDAD AL 100 POR CIENTO
ALIANZA LIMA a pesar de jugar con un equipo “B” fue claramente superior en todas las líneas ante un Aurich dormido en muchos pasajes del partido. Al parecer los Chiclayanos aún no se recuperan se su rápida eliminación de la Copa Libertadores de América.

LO RESALTANTE
No podíamos dejar de mencionar el buen trabajo que realizó Oscar Vílchez en Chiclayo, el jugador blanquiazul se corrió toda la cancha sin cesar y es muy probable que el jueves tenga algunos minutos ante la Universidad de Chile por la Copa Libertadores de América.

ME IMPORTA UN “CA…..RRILLO”
La polémica de la noche estuvo en las manos negras del árbitro Víctor Hugo Carrillo quien sancionó un penal a favor de los locales por una presunta falta que el solo vio.

“ALIANZA ES UN PLANTEL”
El técnico Gustavo Costas terminó muy fastidiado por el mal arbitraje de Carrillo, sin embargo resaltó la superioridad que mostró ALIANZA en el terreno de juego a pesar de contar con varios juveniles

TEXTO: Joel Becerra / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com
FOTO: Jesus Reque Gonzales

0 comentarios:

Publicar un comentario