viernes, 9 de abril de 2010

UN EQUIPO ESPECTACULAR: ALIANZA GANÓ Y YA ESTÁ EN OCTAVOS DE FINAL

Luego de muchos años ALIANZA LIMA clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores de América y se adueño momentaneamente del primer lugar del Grupo 03 del certamen, en espera de lo que pase en el encuentro ante Estudiantes en la Plata.

SOLO LE BASTÓ 6 MINUTOS PARA GANAR
En un partido lleno de nervios, ALIANZA logró derrotar por la mínima diferencia a un Bolívar ya eliminado de la Copa Libertadores. Solo le bastó 6 minutos al equipo de Gustavo Costas para ganar y colocarse en lo más alto de la tabla del Grupo 03 del Certamen con 12 unidades.

UNA CÁTEDRA DE COMO SE DEBE GANAR
Es verdad que los intimos no jugaron muy bien, eso lo reconocemos como hinchas de ALIANZA que somos, pero lo que si es verdad es que ALIANZA dio cátedra de como se debe ganar un partido. Con mucho
empuje y corazón es como se debe afrontar un partido en donde te juegas una clasificación. ¿Hubiese servido de algo jugar bonito y perder? ¿Aprendiste Gallina pecho frió?

SIGUE IMPRESIONANDO A LA PRENSA INTERNACIONAL
El popular "Zorrito" Aguirre sigue causando revolución en esta Copa Libertadores 2010, su energía y velocidad hacen que la prensa internacional se rindan a sus pies y lo escojan como el mejor jugador de esta Copa Libertadores hasta el momento.

HAY MUCHO POR MEJORAR
A pesar de ver ganado los intimos sufrieron mucho en la zona defensiva, al parecer Costas tendrá que trabajar mucho en defensa si es que pretende en algo importante para ALIANZA. ¿Podremos pasar a cuartos de final?

LOS ARGENTINOS TIENEN MIEDO
Existe una sensación de que los Argentinos tienen un poco de miedo enfrentarnos a pesar de que ellos son locales, ya que en la Plata ellos tendrán que demostrar que son mejores que nosotros. ¿Cuántos goles deberá hacer Estudiantes para demostrar que es mejor que Alianza Lima? ¿Podrán golearnos y demostrar superioridad?

TEXTO: Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazón
FOTO: Peru.com

1 comentarios:

arriba alianza con esfuerzo y humildad se puede lograr

Publicar un comentario