miércoles, 12 de mayo de 2010

LA CONMEBOL DARÁ SU FALLO FINAL EN 10 DÍAS



Se terminó el misterio, la Conmebol rechazo el pedido principal de ALIANZA LIMA de que le otorgaran los tres puntos del partido ante la Universidad de Chile.

Como se sabe el presidente de ALIANZA LIMA, Guillermo Alarcón solicitó a la conmebol la impugnación del partido para declarar perdedor del juego al cuadro chileno, y que igualmente solicitó sanciones para el entrenador y preparador físico de la Univ. de Chile, como así también para el árbitro principal Carlos Vera.

Así mismo pidió como alternativa de solución que se le conceda su participación directamente en los Cuartos de Final de la próxima edición de la copa Santander Libertadores de América y de no ser concedidas estas pretensiones exigió una indemnización económica.

RECHAZO A MEDIAS
La conmebol rechazó el pedido de ALIANZA de que se le devuelvan los puntos del partido que jugaron ante la Univ. de Chile, sin embargo acepto sancionar al técnico Gerardo Pelusso y señaló que los otros pedidos de ALIANZA se analizaran en su próxima reunión. A continuación la resolución de la Conmebol.

1. Rechazar la impugnación solicitada por el Club Alianza Lima y mantener el resultado de dos a dos que clasificó al equipo chileno para la siguiente fase del torneo.

2. Suspender provisoriamente al director técnico de la Universidad de Chile Sr. Gerardo Pelusso y a su preparador físico Sr. Javier Carballo, hasta tanto se tome una determinación definitiva.

3. Todos los demás puntos cuestionados como también las pretensiones indicadas por el Club Alianza Lima, serán sometidos a consideración del Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de fútbol para su estudio y determinación sobre el caso, y que se tratará en su próxima reunión.

4. Comuncar esta determinación a las Asociaciones Nacionales involucradas y a los señores miembros del Comité Ejecutivo.

TEXTO: Lisset Alcántara / blog Alianza Lima Corazón
VIDEO: El Comercio

0 comentarios:

Publicar un comentario