lunes, 17 de mayo de 2010

UNA NOCHE DE BUEN FÚTBOL

Fue un partidazo. ALIANZA LIMA y Sporting Cristal empataron a un gol en un partido electrizante y con chispazos de buen fútbol.

Nuevamente quedo demostrado que lo bonito del fútbol es el buen toque del balón y sobre todo los goles, este mensaje dedicado para toda la gente crema.

DE PRINCIPIO A FIN
A pesar de que los primeros minutos del encuentro fueron los rimences los que tuvieron el control del balón, fue ALIANZA LIMA quien abrió el marcador en el minuto 8, donde Joel Sánchez desbordó por la izquierda y se la cedió al “Zorrito” Aguirre que no falló ante la presencia de Erick Delgado.

Posteriormente Fernández pudo aumentar el marcador en los minutos 9 y 41,pero falló cuando Delgado estaba totalmente vencido.

La reacción por parte del equipo visitante vino a los 67 min, tras una jugada del "Chorri" Palacios, la pelota se la encontró Ísmodes y definió con zurda el gol del empate en el arco de Libman.

EL "REY SALOMÓN"
Salomón Libman se convirtió otra vez en la figura destacable del equipo blanquiazul. El "Yuyo" desde el primer tiempo supo reaccionar frente a la delantera rimense, la cual busco en todo momento el empate antes que finalice la primera etapa del partido. Ya en el segundo tiempo, tras el gol del empate, Libman se convirtió en el salvador tras atajar un remate de Lobatón y otro de Valverde en el minuto 87.

Sin lugar a dudas, Libman deber ser titular indiscutible en todos los partidos por las grandes actuaciones que ha tenido durante el campeonato y la copa Libertadores.

SE MEJORÓ DEFENSIVAMENTE
A pesar de que la defensa intima pasó muchos apuros, creemos que se mejoró con respecto a fechas anteriores, siendo Walter Vilchez el que menos aportó en el equipo y creemos que Fleítas debería ocupar esa posición. Ahora el técnico Gustavo Costas deberá evaluar a conciencia los errores continuos de sus defensores para poder establecer mejor su zaga defensiva y afrontar los siguientes partidos del torneo local.

ZORRITO LESIONADO
Fue en el segundo tiempo donde Aguirre, tras superar en velocidad al jugador Lojas, logra ejecutar un remate y como consecuencia sufre un desgarro al muslo (por confirmar). Ya finalizado el compromiso las declaraciones por parte del delantero blanquiazul fueron las siguientes: "La plancha de Lojas fue en la cara del árbitro, no entiendo porque no cobró".

TEXTO: Bruno Diaz Sanchez / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com
FOTO: Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario