lunes, 28 de junio de 2010

UN EMPATE CON SABOR A DERROTA

A pesar de ver dominado todo el partido, ALIANZA LIMA no pudo derrotar a la Universidad César Vallejo y terminó consiguiendo un empate con sabor a derrota.

A los blanquiazules no les sirvió para nada este empate, ya que la San Martín ganó y se sigue alejando de sus perseguidores.

EL POSIBLE ADIÓS DEL GOLEADOR
A los 18 minutos del encuentro, con un buen golpe de cabeza, José Carlos Fernández se encargaría de abrir el marcador a favor de ALIANZA, en lo que pudo ser su ultimo gol con la camiseta blanquiazul.

Fernández nos confes
ó al final del partido de que el gol lo celebró con sus padres que estaban en la tribuna preferencial.

TRUJILLO ES BLANQUIAZUL
La hora del partido se acercaba y las tribunas se iban llenando rápidamente, el estadio Mansiche era una fiesta, gran parte del pueblo Trujillano se reunió para ver a su equipo preferido y volvió a quedar demostrado de que Trujillo es blanquiazul ya que Local solo hay uno.

¡QUE SALADOS SOMOS!
Una frase que Gustavo Costas no se canso de repetir fue "Que salado somos", y no es para menos ya que durante todo el campeonato Matute ha sido un hospital. Cada vez que un jugador esta en su mejor momento se nos lesiona, la semana pasado fue Ovelar y ahora Wally, tendremos que hacer maga para poder armar un equipo la próxima semana, expresó Costas después del encuentro ante la Vallejo.

NO SE OLVIDEN QUE ALIANZA FUE SENSACIÓN EN LA COPA LIBERTADORES
No se olviden de que jugamos con un equipo que fue sensación en la copa libertadores, así que me quedo conforme con el actuar de mi equipo, expresó el técnico de la César Vallejo Mario Viera.

A SEGUIR LUCHANDO
Al finalizar el encuentro los jugadores de ALIANZA estaban muy molestos por no haber conseguido una victoria que los acerque a la punta, sin embargo prometieron que este fin de semana cuando enfrenten al melgar en Matute sumaran de a tres y quedaran listo para salir a ganar el Clásico del fútbol peruano.

TEXTO: Joel Becerra
FOTO: www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario