lunes, 14 de junio de 2010

UNA NOCHE PARA EL OLVIDO

En una noche para el olvido Sport Boys derrotó a ALIANZA LIMA por 2 a 1 en el Callao, con este resultado los intimos se alejan del puntero San Martín.

EL QUE SE DUERME SE LO LLEVA LA CORRIENTE
Linda frase que refleja lo que paso con ALIANZA LIMA ante el Sport Boys, los intimos se durmieron en el gol de Mariño y cuando quisieron reaccionar se encontraron con un Boys tirado atrás en espera de algún contragolpe, es así que en el minuto 63 Paulo Albarracín marcaría un golazo de larga distancia luego de sacarse la marca del “Negro” González.

PARA LLORAR CON "TRUJILLO"
Transcurrían 31 minutos del primer tiempo y no se podía creer el gol increíble que Luís Trujillo había fallado, estuvo solo frente al arco y erró de manera imperdonable.

INTELIGENCIA ROSADA
Hay que reconocer que el Sport Boys fue muy inteligente para saber pararse bien en el campo y aprovechar los errores de los blanquiazules.

FLEITAS CORAZÓN
A pesar de la derrota hay que resaltar el empuje que mete Fleitas al equipo, el Argentino defendió y en algunas oportunidades se sumó a la ofensiva blanquiazul en busca del empate.

NO PODEMOS PERDER MÁS PUNTOS
Señor Guillermo Alarcón necesitamos un lavado en el equipo, debemos separar a aquellos jugadores que están por las puras en el cuadro Víctoriano, existen jugadores que no merecen estar en ALIANZA y otros que les queda muy grande la camiseta. ¿Es difícil darse cuenta?

TEXTO: Lisset Alcántara / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com
FOTO:
Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario