jueves, 22 de julio de 2010

JOSÉ GALVEZ VS ALIANZA LIMA: "PAOLO HURTADO SERÁ TITULAR EN CHIMBOTE"

Gracias a sus buenas actuaciones en los últimos partidos, Paolo Hurtado se ha ganado con esfuerzo un lugar en el once titular de Gustavo Costas, sin embargo sabe de que en el equipo hay mucha competencia y que todos luchan diariamente por impresionar a Costitas en las prácticas.

"En lo personal estoy contento porque vengo haciendo goles y eso me motiva a seguir trabajando para ser titular y es bueno que eso se esté dando. Quizá me falta un poco mejorar el ida y vuelta, pero trabajo para eso. Es bueno que el equipo completo venga haciendo bien las cosas, pese a la partida de algunos jugadores", expresó Hurtado en conferencia de Prensa.

Asimismo, el volante intimo se refirió al próximo rival del cuadro blanquiazul. “Se sabe que Gálvez viene un poco mal, pero nosotros no nos preocupamos en eso, sino en los tres puntos”, finalizó Hurtado.

El encuentro entre ALIANZA LIMA vs José Galvez esta programado para este Sábado a las 3:30 pm en Chimbote y usted lo podrá ver en vivo AQUÍ en su web preferida ALIANZA LIMA CORAZÓN.

TEXTO: Club Alianza Lima
FOTO: La República

0 comentarios:

Publicar un comentario