sábado, 17 de julio de 2010

UNA MAGISTRAL ACTUACIÓN AL RITMO DEL "BIDÓN" NEYRA

ALIANZA LIMA sigue con la mecha prendida y nadie los puede parar, esta vez goleó al CNI de Iquitos por 4 goles a 1 en un partido programado por la 24º fecha del torneo descentralizado 2010.

MI CORAZÓN ES ALIANZA
Nuevamente José Carlos Fernández ha demostrado el gran amor que le tiene a la camiseta de ALIANZA, el goleador intimo se encargó de marcar el primer gol del partido a favor de los blanquiazules a los 19 minutos y en su celebración dio a entender que el juega en ALIANZA por amor y no por dinero.

AL RITMO DEL "BIDÓN"
La presencia de Donny Neyra en el equipo titular, ha hecho que la volante blanquiazul tenga un plus especial que no ha tenido a lo largo del campeonato. Al parecer Neyra se ha sabido ganar la confianza del profesor Gustavo Costas para que este lo pueda incluir en el equipo titular.

A SEGUIR ESCALANDO
Con este resultado los intimos sumaron 44 puntos e igualaron en el segundo lugar con la César Vallejo, que mañana recibe a la U en el Mansiche. Además, con la caída de San Martín en Huánuco, los blanquiazules se han colocado a 6 puntos de los santos.

TEXTO: Lisset Alcántara / www.alianzalimacorazon.com
FOTO: La República

0 comentarios:

Publicar un comentario