lunes, 30 de agosto de 2010

ALIANZA LIMA GANÓ 3 A 1 AL TOTAL CHALACO Y ESTARÁ EN EL GRUPO DE LA MUERTE

Los blanquiazules ganaron 3 a 1 al Total Chalaco por la fecha 30 del descentralizado peruano con goles de Christopher Soto y Henry Quinteros, Juan Grabowski descontó para la visita.

SALIERON CON TODO

Alianza Lima salió con todo en busca de la victoria, sabiendo que tenían que golear al Total Chalaco para pretender el primer lugar del Grupo Par. A los cinco minutos los intimos ya ganaban 2 a 0, ya que Cristopher Soto puso el primero a los 2' y Henry Quinteros el segundo a los 5'.

UN PEQUEÑO SUSTO

A pesar del dominio blanquiazul, los dirigidos por Gustavo Costas tendrían un pequeño susto, ya que el argentino Juan Grabowski pondría el descuento a los 22 minutos para el Total Chalaco. Sin embargo los blanquiazules siguieron atacando y nuevamente aparecería Soto para poner el tercero en tienda intima.

EL GRUPO DE LA MUERTE

Pese a la victoria, los intimos quedaron terceros en la primera rueda del campeonato y clasificaron automáticamente al grupo de los impares el cual es liderado por la Universidad San Martín con 62 puntos, además en este grupo impar también estarán Universitario y Sporting Cristal por ende este Grupo ha sido denominado el Grupo de la Muerte.

TEXTO: Lisset Alcántara
FOTO: Ovación

0 comentarios:

Publicar un comentario