sábado, 14 de agosto de 2010

ALIANZA LIMA VS CIENCIANO: SOLO SIRVE GANAR

Con la única misión de ganar, ALIANZA LIMA enfrenta este sábado a las 3:30 pm a un necesitado Cienciano del cuzco que viene de golear al CNI de Iquitos.

"La verdad no sé de dónde Cienciano saca fuerzas. Me pongo en el pellejo de ellos y es admirable", sostuvo Jean Tragodara con relación a este partido. En tanto, Walter Vílchez dijo: "Estos son los partidos más difíciles. Los jugadores de Cienciano han demostrado mucho orgullo y amor propio".

En cuanto al equipo, el técnico Gustavo Costas dijo que definirá el once momentos antes del cotejo. Y es que Leandro Fleitas y Luis Trujillo se vienen recuperando de un proceso viral, y Henry Quinteros se volvió a lesionar. Si no se recupera el 'Pato', que es el caso más complicado, su lugar será ocupado por Paolo Hurtado.


El rival, en tanto, pese a sus problemas económicos, viene entonado. El último fin de semana goleó a CNI y amenaza con dar la sorpresa en Matute. El 'Checho' repetiría el mismo once que goleó en Cusco. "Para empezar Alianza es favorito, pero nosotros, con humildad, vamos a tratar de complicarles las cosas", declaró Julio García.


FUENTE: Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario