domingo, 22 de agosto de 2010

ESTO SE PONE BUENO: ALIANZA LIMA PERDIÓ POR 1 A 0 ANTE EL SPORTING CRISTAL

ALIANZA LIMA cayó por la mínima diferencia ante el Sporting Cristal en el estadio San Martín en un duelo válido por la penúltima fecha del Torneo Descentralizado 2010.

SI TE VI, NO TE RECONOCÍ
Esta es la frase que le cae de pelito a ALIANZA, ya que los intimos se han convertido en un equipo irreconocible en comparación a lo que mostraron en la Copa Libertadores. Ante Cristal los blanquiazules jugaron uno de sus peores partidos.

ORDEN AL MERITO
No podíamos dejar de mencionar el buen trabajo que viene realizando Luís Advincula en las ultimas fechas del Campeonato. El ex Juan Aurich se ha convertido en la principal figura del Sporting Cristal.

¿DÓNDE ESTÁN LOS DELANTEROS?
No se cuanto tiempo tiene que pasar para que el Señor Alarcón se de cuenta de que tiene que prestar a Claudio Velázquez a otro equipo y contratar a otro delantero con gol y no esté derrochando el dinero en contratar a jugadores que no le van a servir a ALIANZA.

A CRUZAR LOS DEDOS
Esta derrota a colocado a los intimos en la tercera ubicación del torneo con 53 puntos y una diferencia de +17, mientras que el León de Huanuco ocupa la segunda ubicación con la misma cantidad de puntos pero con una diferencia de +21. En la ultima fecha León recibirá al Sport Huancayo, mientras que los blanquiazules enfrentarán al Total Chalaco en Matute.



TEXTO: Lisset Alcántara
VIDEO: www.alianzalimacorazon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario