lunes, 2 de agosto de 2010

NO PIERDEN EL PASO: ALIANZA LIMA DERROTÓ AL JUAN AURICH EN MATUTE

De la mano de Donny Neyra, Alianza Lima derrotó por 1 a 0 al Juan Aurich de Chiclayo en el encuentro más atractivo de la fecha 26 del torneo descentralizado 2010.

FALTÓ EL “9”
A pesar de la Victoria ante los norteños, los íntimos aún no encuentran el 9 referente del área que ocupe el lugar dejado por José Carlos Fernández.
Gustavo Costas quiere que el Claudio Velázquez sea la solución al problema de Gol que tiene Alianza, sin embargo el “Karioka” en dos fechas ha demostrado que no es el goleador que el equipo blanquiazul necesita.

LA MAQUINA DEFENSIVA
Al fin Gustavo Costas encontró la defensa ideal que el equipo necesitaba con urgencia. La solides de Leandro Fleitas en la saga victoriana es muy resaltante, ya que la “Maquina” le ha dado una seguridad a la zona posterior del equipo que hace mucho tiempo no la tenía.

EL DESPERTAR DEL “BIDÓN” NEYRA
Sufrió mucho para ganarse un lugar en el equipo blanquiazul y ahora que ya lo tiene, no lo piensa perder. Ante Juan Aurich los íntimos estaban jugando un partido opaco, sin embargo apareció la magia del “Bidón” Neyra para marcar un golazo que le diera los tres puntos al cuadro blanquiazul.



TEXTO: Lisset Alcántara
VIDEO: www.alianzalimacorazon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario