jueves, 30 de septiembre de 2010

LA LUCHARÁN HASTA EL FINAL: ALIANZA LIMA DERROTÓ 3 A 1 AL SPORTING CRISTAL

ALIANZA LIMA no pierde la esperanza de alcanzar a la San Martín y adueñarse de la punta de la Liguilla impar y así poder disputar la final del descentralizado 2010.

ASÍ LOS QUIERO VER
Sin duda este es el equipo blanquiazul que todo el Perú quiere ver, un ALIANZA ganador que a pesar de comenzar perdiendo fue capas de remontar el resultado y terminar ganándole al Sporting Cristal por 3 a 1.

El gol celeste se originó a los 8 minutos de juego por intermedio de a Andy Pando quien aprovecho un descuido de la defensa victoriana para vencer a Libman.

Posteriormente ALIANZA LIMA lograría el empate por intermedio de Wally Sánchez a los 33 minutos, gracias a un grotesco error de la defensa del Cristal.

El segundo gol de Alianza llegó a los 50 minutos por intermedio de Luis Trujillo quien encaró por la banda y con un disparo soberbio derrotó la resistencia de Delgado.

Finalmente Roberto Ovelar a los 62 minutos marcó el tercero para los blanquiazules, tras una excelente jugada personal de André Carillo .

LA FIGURA DE LA NOCHE
Para muchos la figura de la noche fue el Búfalo Roberto Ovelar, quien se convirtió en la pesadilla de la defensa celeste. Y además marco un golazo, gracias a un buen pase del recién ingresado André Carrillo.

3 PUNTOS DE ORO
Alianza Lima consiguió un gran triunfo ante Sporting Cristal por 3 a 1 en Matute. Un resultado que no hace más que seguir alimentado las esperanzas del cuadro blanquiazul por conseguir alcanzar a la San Martín.

TEXTO: Hugo Quispe Yacchi

0 comentarios:

Publicar un comentario