lunes, 14 de febrero de 2011

"LE DIERON LA BIENVENIDA"; ALIANZA LIMA DERROTÓ 4 - 1 AL UNION COMERCIO EN MATUTE

Unión comercio fue recibido de la mejor manera por ALIANZA LIMA, quien se encargó de golearlo en su primer partido en primera división del fútbol peruano. Los tantos blanquiazules llegaron de los pies de Quinteros (46'), Ramos (76'), Carrillo (84') y Basan (85'). Calcaterra anotó el unico gol para los Visitantes (57').

PINTURITA
En el primer tiempo los dirigidos por Gustavo Costas fueron con todo en busca del primer gol con el aliento de su hinchada que con el correr de los minutos se empezó a impacientar, sin embargo a los 45 minutos Henry Quinteros nos regaló una pinturita de tiro libre y marcó el primero para el cuadro blanquiazul.

QUE TAL SUSTO
En la segunda mitad Alianza bajó la guardia y Unión Comercio empezó a jugar mejor, y llegaron al empate gracias a Calcaterra, sin embargo los intimos sintieron el golpe y adelantaron sus líneas en donde Ramos aprovecho un rebote y adelantó nuevamente para los victorianos.

UN PASEO
El tercero y cuarto fueron hechos por dos que hicieron sus primeros goles en primera, Carrillo le ganó el vivo a Johnny Vegas, luego Bazán aprovechó un rebote luego de un disparo y puso cuentas definitivas al marcador.



VIDEO: www.alianzalimacorazon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario