viernes, 25 de marzo de 2011

"DIRECTO A LA SELVA": ALIANZA LIMA JUGARÁ EN TARAPOTO CON EL SPORT BOYS

FOTO: www.alianzalimacorazon.com

El amistoso entre Alianza Lima y Sport Boys se jugará este domingo 27 de Marzo aprovechando la fecha FIFA en donde nuestra selección enfrentará a Ecuador en Holanda.

El reconocido empresario Carlos Gil Benitez cerró las negociaciones tanto con Alianza Lima y Sport Boys del Callao y señaló que dicho amistoso será un espectáculo de primer nivel, el lance está programado para las 3: 30 de la tarde en el estadio Carlos Vidaurre García, las entradas se pondrán a la venta desde el Miercoles 23 del mes en curso en el hotel Boca Ratón y en botica La Inmaculada.

El cuadro blanquiazul se presentará en Tarapoto después de muchos años por lo que se espera un lleno total del estadio, ya que en Tarapoto existe una gran cantidad de hinchas blanquiazules.

Por otro lado sus seguidores tendrán la oportunidad de ver en acción a jugadores de la talla de Alexander Sánchez, Junior Viza, Leandro Fleitas, Henry Quinteros, Amilton Prado, Roberto Ovelar, Hernán Peirone, Paolo Hurtado, Bazán entre otras figuras de renombre.

TEXTO: Sergio Bueno | alianzalimacorazon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario