miércoles, 23 de marzo de 2011

"ESTÁN DE REGRESO": PERÚ GOLEÓ 4 A 0 A RAYO VALLECANO EN MADRID

FOTO: Depor.pe

La selección peruana goleó 4 a 0 Rayo Vallecano en el Estadio Municipal del Deleite Aranjuez con doblete de Claudio Pizarro.

Para este amistoso Markarián mandó a la cancha a Delgado en el arco; Revoredo, Acasiete, Ramos, Vílchez en la defensa; Tragodara, Guevara, Cruzado, Vargas en la volante; Guerreo y Pizarro en el ataque.

El primer tanto del "Bombardero" ante el Rayo Vallecano B, llegó al minuto 19 luego de un pase en callejón del "Depredador" Guerrero. "Pizza" le pegó cruzado con pierna derecha. Así se abrió el marcador bajo los 4 grados que tienen que soportar los jugadores y los 50 hinchas peruanos que disfrutan gratuitamente del encuentro en un estadio para seis mil espectadores.

Perú juegó con uniforme de entrenamiento color rojo y medias blancas. A los 38 minutos Claudio Pizarro aumentó la cuenta luego de aprovechar un pase al área. El "Bombardero" se sacó a un defensa con un amague y la clavó con un zurdazo. Antes de irse al descanso, Michael Guevara anotó el 3-0.

En el Segundo Tiempo Sergio Markarián mandó al campo a Salomón Libman, Revoredo, Acasiente, Ramos, Jesús Rabanal, Advincula, Toñito Gonzales, Andre Carrillo, Carlos Lobatón, Guerrero y Hernán Rengifo.

Al minuto 83 aparecio Advincula para anotar el 4 a 0 final a favor de la Selección Peruana de Fútbol. Perú Jugará este 29 ante ecuador en Holanda.

TEXTO: El Comercio.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario