martes, 8 de marzo de 2011

"UNA NUEVA PROMESA": JACK DURÁN ESTÁ CERCA DE DAR EL GRAN SALTO AL EQUIPO TITULAR DE ALIANZA LIMA


FOTO:
Club Alianza Lima

El habilidoso y rápido jugador de Alianza Lima, Jack Durán, se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo de José Soto y está a punto de dar el gran salto al equipo titular de Alianza Lima.

Por el momento el jugador se encuentro mentalizado en el encuentro que sostendrán este sábado en Ayacucho ante el Inti Gas, en dónde asegura que la altura no será un factor en contra para el equipo victoriano.

“Vamos a trabajar duro estos días porque no deseamos que la altura ni el clima de Ayacucho nos afecte. La intención es conseguir el triunfo para seguir arriba, hay optimismo en el equipo”, sostuvo Durán a la página web del club Alianza Lima.

El joven volante afirmó que el equipo está mentalizado en salir a dominar el encuentro para evitar que se den sorpresas desde el desarrollo del mismo. Por su parte, seguirá mostrando lo suyo esperando la oportunidad de volver al primer equipo.

“Nosotros deseamos ser los que manejemos el partido, de esta forma podremos tener el control. Personalmente, seguiré mostrando mis virtudes con la intención de pronto volver al plantel principal”, afirmó.

El jugador debutó el año pasado en el primer equipo blanquiazul, este año es pieza clave en el Torneo de Reserva. Sin embargo, su intención es poder volver y mantenerse en el primer equipo íntimo.

FUENTE: Club Alianza Lima

0 comentarios:

Publicar un comentario