martes, 12 de abril de 2011

"PAOLO GUERRERO": EL CLÁSICO LO GANARÁ ALIANZA LIMA

FOTO: Internet

El cariño que le tiene a la blanquiazul lo lleva consigo a todos lados, es por ello que Paolo Guerrero espera una victoria de Alianza este sábado ante Universitario.

En una entrevista realizada por CPN, el depredador habló sobre la estadía de la Selección Peruana en España y Holanda, ya que la convivencia sirvió de mucho para unir al equipo. "La convivencia de la selección fue de las mejores, me quedé sorprendido con la calidad de jugadores que el Perú está sacando. Me dejaron una buena impresión y me da mucho optimismo", Señaló Paolo.

Paolo resaltó la importancia de Sergio Markarián en la Selección Peruana. "Sergio es un técnico muy estudioso, muy trabajador. Te aporta mucha confianza, mucho temperamento, coraje y raza; de querer ganarle al rival. Es muy realista del contexto y sabe que el Perú puede ser candidato a clasificar al Mundial, si nosotros nos lo proponemos", indicó.

Por otro lado el "Depredador" habló sobre su querido Alianza Lima y indicó que el Clásico no se lo pierde. "El encuentro del Sábado lo tiene que ganar el mejor, y ese definitivamente, es Alianza".

TEXTO: Sergio Bueno | www.alianzalimacorazon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario