jueves, 30 de junio de 2011

"CON BUEN RITMO": ALIANZA LIMA DERROTÓ 2 - 1 AL CARLOS MANNUCCI EN TRUJILLO

FOTO: Joel Becerra | www.alianzalimacorazon.com

Alianza Lima sigue cosechando triunfos en esta para del campeonato. Los amistosos del equipo 'blanquiazul' le han servido a Gustavo Costas para tener al equipo a punto para el reinicio del torneo tras la Copa América. Este triunfo se une al que obtenido ante el CNI y demuestra que Alianza, como bien dijo Roberto Ovelar, toma estos amistosos como finales.

Alianza salió con un equipo casi titular pero con las ausencias de los seleccionados que viajarán a la Copa América. Los 'íntimos' que saltaron al campo fueron: Forsyth; Prado, Fleitas, Villamarín, Trujillo; Jayo, González, Viza, Sánchez; Roberto Ovelar y Hernán Peirone.

El partido fue intenso con un marco de público importante debido a la presentación del Manucci y a la presencia del 'equipo del pueblo'. A los 33 minutos Luis Trujillo puso el primero del encuentro de un majestuoso tiro libre. Cuatro minutos después, Alexander Sánchez pondría el segundo para el cuadro 'grone' desatando la fiesta en el estadio.

Uno de los momentos de mayor algarabía en las tribunas llegó en el minuto 57 cuando Jhonnier Montaño ingresó, ovacionado por las 4 tribunas, por Hernán Peirone. El partido siguió y el descuento del Manucci llegaría por parte de Uribe de otro buen tiro libre. Un 2 a 1 que dejó a Alianza como ganador de la copa IPD.

TEXTO: Renato Vásquez Guerrero | www.alianzalimacorazon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario