sábado, 23 de julio de 2011

"23 GUERREROS": PERÚ GOLEÓ 4 - 1 A VENEZUELA Y SE QUEDÓ CON EL TERCER LUGAR DE LA COPA AMÉRICA

FOTO: Reuters

¡Vamos Perú! La selección bicolor goleó 4-1 a Venezuela y se está llevando el tercer puesto de la Copa América. Los de Sergio Markarián hicieron un partido redondo donde atacaron por todos los medios y lograron este resultado con un triplete del goleador Paolo Guerrero que se convierte en el goleador de la Copa América

Perú fue en busca del gol desde el comienzo, ante un equipo venezolano que también quería el tercer puesto, ambos equipos lucharon y atacaron, y crearon jugadas de peligro en ambos arcos, sin embargo Fernández respondió bien cuando fue requerido y Vega también tuvo lo suyo.

¡Vamos Perú! La blanquirroja es tercero en la Copa América
Sin embargo cuando parecía que el primer tiempo terminaría 0-0 llegó Chiroque para tomar el balón medio campo y ceder el balón a Guerrero antes de entrar al área, el goleador cedió de nuevo a Chiroque que completamente solo puso el primero y desató la alegría en el estadio Único de la Plata.

En la segunda parte del encuentro Venezuela se acercó más al arco peruano y crearon peligro pero la suerte estaba para los de Markarián, quienes a los 67 minutos pusieron el 2-0 por intermedio de Paolo Guerrero.

Venezuela se fue en busca del descuento, a pesar de tener diez hombres por la expulsión de Rincón, y lo logró gracias a Arango a los 74 minutos y complicó las cosas para la bicolor.

Sin embargo los de Markarián no se amilanaron y luego de una buena jugada, otra vez, entre Guerrero y Chiroque el jugador del Hamburgo puso el 3-1.

Y en los últimos minutos llegó Luis Advíncula que recuperó una pelota, cedió a Guerrero que completamente solo frente a Vega hizo el cuarto del partido, el triplete suyo en este partido y su quinto gol de la Copa, Perú era tercero en la Copa América, bien merecido.

FUENTE: La Republica

0 comentarios:

Publicar un comentario