jueves, 14 de julio de 2011

PERÚ PRESENTE EN EL ONCE IDEAL DE LA COPA AMÉRICA 2011

FOTO: ESPN

La cadena deportiva EPN elaboró su once ideal de la primera fase de la Copa América 2011, en dónde los peruanos Paolo Guerrero y Juan Vargas están presentes en el podio.

Además el "Mago" Markarián fue escogido como el mejor técnico de lo que va del certamen, gracias al gran trabajo que viene realizando con la Selección Peruana de Fútbol.

El Once Ideal ESPN (3-4-3)
El el arco Sergio Romero (Argentina), en defensa Pablo Armero (Colombia), Oswaldo Vizcarrondo (Venezuela), Mario Yepez (Colombia), en la volante Mauricio Isla (Chile), Carlos Sánchez (Colombia), Yohandry Orosco (Venezuela) y Juan Vargas (Perú), en la delantera está Sergio Agüero (Argentina), Paolo Guerrero (Perú) y Alexis Sánchez (Chile). DT Sergio Markarián

Los Peruanos fueron calificados de la siguiente manera:

JUAN VARGAS: El lateral peruano es quizás una de las armas ofensivas más importantes del equipo de Markarián. Salida constante por la izquierda, es el típico marcador de punta que sorprende en el ataque y además defiende con criterio. Una de las grandes figuras de este Seleccionado incaico que crece.

PAOLO GUERRERO: Cumplió con creces como la única referencia de ataque de Perú durante la mayor parte de los minutos que estuvo en cancha. Él solo se las arregló, con su velocidad y sus diagonales, para complicar a Uruguay -al que le marcó un gol precioso tras una gambeta larga- y con su oportunismo para hundir a México.

DT, SERGIO MARKARIAN: Para algunos, obró un milagro en una Selección que estaba en ruinas, con múltiples problemas deportivos, anímicos y disciplinarios. El técnico uruguayo volvió a convocar a las figuras y formó un equipo sólido, que conoce sus limitaciones y logró la clasificación cuando muchos no lo esperaban. Aunque lo haya hecho ratoneando.

FUENTE: ESPN

0 comentarios:

Publicar un comentario