domingo, 31 de julio de 2011

"SACAN CARA POR EL EQUIPO": ALIANZA LIMA VENCIÓ 3 - 1 AL UNIÓN COMERCIO POR EL TORNEO DE RESERVAS

FOTO: Joel Becerra | www.alianzalimacorazon.com

La Reserva de Alianza Lima consiguió un importante triunfo por 3 - 1 ante el Unión Comercio en su visita a Moyobamba. Los goles fueron de Miguel Curiel en 2 oportunidades y una anotación de Yordy Reyna. Por ahora los íntimos son segundos en el torneo con 32 puntos ya que Juan Aurich empató con Universitario en Chiclayo.

El partido fue intenso desde el primer minuto, con un cuadro blanquiazul que tomo la iniciativa del cotejo. Sin embargo sería en los minutos finales del primer tiempo en donde encontraría la ventaja en el marcador, gracias a un cabezazo de Miguel Curiel.

Ya en la Segunda etapa, Unión Comercio empataría el partido, pero la felicidad les duraría poco ya que minutos más tarde Miguel Curiel aparecería nuevamente para poner el 2 - 1 a favor de los blanquiazules.

Posteriormente, Yordy Reyna, tras una buena jugada convertiría el tercero para los intimos . Con este resultado Alianza Lima es segundo en el torneo de Reservas con 32 Unidades, ya que Universitario empató 1 - 1 con el Juan Aurich en Chiclayo.

FOTO: Sergio Bueno | www.alianzalimacorazon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario