martes, 19 de julio de 2011

"SE TERMINÓ EL SUEÑO": PERÚ CAYÓ 2 - 0 ANTE URUGUAY

FOTO: Reuters

Lo dejaron todo en el campo. La Selección Peruana de fútbol cayó 2 - 0 ante Uruguay con 2 goles de Suárez, apesar del resultado los dirigidos por Sergio Markarián demostraron mucha actitud y compromiso por sacar el fútbol peruano adelante.

El equipo peruano en la primera parte soportó el dominio de la selección uruguaya que pobló la media cancha complicando la labor de la oncena de Sergio Markarián. El estado del campo fue el gran protagonista y quizá el culpable de que el rendimiento del equipo del 'Mago' haya disminuido a comparación de las otras jornadas.

El primer gol llegó tras un disparo de media distancia de Diego Forlán que complicó a Raúl Fernández, otorgando un rebote para Luis Suárez, que definió ante la inútil salida del portero de Universitario.

El segundo gol llegó tras un pase en profundidad de Álvaro Pereira que encontró adelantada a la defensa peruana y Luis Suárez se llevó a Raúl Fernández y marcó el 2-0 con comodidad.

Juan Vargas se fue expulsado tras amagar darle un codazo a Sebastián Coates, pero Perú, al quedarse con diez jugadores, sacó el amor propio que no bastó.

Perú jugará el tercer puesto el sábado 23 en el estadio Único Ciudad de la Plata ante el perdedor de la llave entre Venezuela y Paraguay.

FUENTE: La Republica

0 comentarios:

Publicar un comentario