viernes, 5 de agosto de 2011

"HENRRY QUINTEROS": ME HUBIERA GUSTADO JUGAR EN PIURA

FOTO: Joel Becerra | www.alianzalimacorazon.com

Apesar del mal momento por el que atraviesa, "El Pato" señaló en su web oficial que le hubiese gustado jugar en Piura para dedicarle el triunfo a su fallecido Padre.

"Apesar que tenía todas las ganas de ir a entrenar pese a la reciente desaparición de su padre, la directiva de Alianza Lima le dió permiso a Henry Quinteros hasta la próxima semana para que recién se incorpora a los entrenamientos. El miércoles quería ir a entrenar porque esa hubiera sido la voluntad de mi papá. Es más, él siempre nos inculcó un espíritu de lucha y de no bajar los brazos, pero la directiva y el mismo comando técnico me dijeron que mejor descansara. La verdad que me hubiera gustado estar en Piura y dedicarle ese partido a mi papá pero lo tendré que ver por televisión y apoyar a los muchachos a la distancia" sostuvo

"Hoy más que nunca el equipo necesita a todos para superar esta difícil segunda rueda. Todos quieren tumbarse a Alianza pero el plantel es bueno y confío que regresarán del norte con tres puntos. Espero reaparecer ante Cristal" concluyó el volante blanquiazul.


FUENTE: www.henryquinteros.com

0 comentarios:

Publicar un comentario