sábado, 27 de agosto de 2011

"REGRESO EL POTÓN": ALIANZA LIMA VENCIÓ 4 - 2 AL INTI GAS

FOTO: Internet

Fiesta blanquiazul. Alianza Lima lleno de felicidad a su hinchada tras vencer 4 - 2 al Inti Gas en el estadio Alejandro Villanueva y mantener su liderato del descentralizado 2011.

LO BUENO
El equipo blanquiazul se rencontró con su buen juego y hizo vibrar a todo el estadio con 4 golazos.

LA FIGURA
La figura del partido fue Johnnier Montaño que en solo 66 minutos demostró a todos que puede ser la manija del cuadro blanquiazul. El colombiano marcó un golazo (3-1) y además asistió a Jorge Bazan para el (1-0) a favor de los locales.

RESUMEN
A los 3 minutos de iniciado el partido, el "Poton" Montaño recupera un balón y se lanza al ataque, luego asiste a Bazan para que este coloque el 1 - 0 a favor de los blanquiazules. A los 11 minutos Roberto Ovelar recibió un centro preciso de Amilton Prado y aumento el marcador.

Pero los Ayacuchanos, no se dejaron dominar y a los 16 minutos, Ángelo Cruzado aprovechó una mala salida de George Forsyth para poner el descuento para la visita.

Ya en la Segunda Mitad aparecería Montaño para hacerse presente en el marcador y regalarnos una pinturita de gol. El colombiano disparo de zurda a media altura y venció la resistencia de Joel Pinto poniendo así el 3 - 1 a favor de los Blanquiazules.

Luego una mala decisión del Arbitro sería aprovechado por Ángelo Cruzado para centrarle el balón a Humberto Osorio y este convierte el 3 - 2 momentáneo.

Sin embargo al minuto 86 Óscar Vílchez nos regalo un golazo y de un excelente remate colocado sentenció el marcador (4-2) final.

LO MALO
Fue la decisión de Miguel Ángel Arrue para cambiar a Montaño por Junior Viza cuando aún faltaba 25 minutos para que termine el partido. Por esa mala elección el equipo blanquiazul sufrió más de la cuenta.

LO PÉSIMO
El arbitraje de Iván Chang quien se equivoco en varias ocasiones de manera sorprendente. La más clara fue la falta en contra de Trujillo la cual no cobró y de ahí se origino el segundo gol del Inti Gas, además la targeta amarilla que le saco a Montaño supuestamente por fingir una falta. ¿Ciegazo?

TEXTO: Joel Becerra | www.alianzalimacorazon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario