viernes, 2 de septiembre de 2011

"A SEGUIR TRABAJANDO": PERÚ EMPATÓ 2 - 2 CON BOLIVIA EN EL NACIONAL DE LIMA

FOTO: El Comercio

La selección peruana igualó 2-2 con Bolivia en su primera presentación en el nuevo Estadio Nacional luego del tercer puesto obtenido en la Copa América. La visita golpeó con goles de Escobar y Cardozo, Perú lo igualó con Rinaldo Cruzado y Claudio Pizarro de penal.

Los dirigidos por Sergio Markarián contaron con Jefferson Farfán y Claudio Pizarro en el campo, ambos ausentes por lesiones de la competición continental.

Los 'extranjeros' buscaron ganarse el cariño de la afición a punta de esfuerzo del mismo modo que Paolo Guerrero, Juan Vargas y William Chiroque lo hicieron en la Copa América.

Precisamente el 'loco' no jugó este encuentro debido a que el técnico le dio permiso para visitar a su abuelo que se encuentra delicado en una clínica local.

A los 6 minutos del primer tiempo Bolivia se pone adelante por intermedio de Escobar, quien aprovechó los malos rechazos de Adán Balbín y Renzo Revoredo.

Perú se lanzó en busca del empate y este llegaría al minuto 36 con un golazo de Rinaldo Cruzado pegándole fuera del área.

A los 70 minutos Cardozo se escapó de contra a base de velocidad, superó fácilmente a Vílchez y Balbín y definió solo ante Leao Butrón. Golazo de los bolivianos.

Sin embargo al minuto 80 del partido Claudio Pizarro igualaría el marcador, minutos antes Guevara estrelló un balón en el palo del arquero Galarza.

Alineaciones:

Perú: Butrón; Guizasola, Revoredo, Vílchez y Trujillo; Balbín, Cruzado y Lobatón en la volante; Yotún y Farfán; Pizarro

Bolivia: Galarza; Vargas, Mendez, Rivero y Gutiérrez; Chávez, Flores, Cardoza, Rojas, Escobar; Martins

FUENTE: La República

0 comentarios:

Publicar un comentario