domingo, 11 de diciembre de 2011

"SUSPENSO HASTA EL FINAL": ALIANZA LIMA PERDIÓ 1 - 0 ANTE EL JUAN AURICH EN MATUTE

FOTO: www.alianzalimacorazon.com

Juan Aurich sacó un gran triunfo ante Alianza Lima en un partido en que tuvo la cabeza fría para ganarlo ante un equipo íntimo que no supo aguantar el resultado que le convenía y que se quedará sin sus figuras para el tercer partido.

Desde el inicio los chiclayanos fueron en busca del arco de Libman pero no tuvieron como llegar al arco, y no lograron crear peligro, Alianza Lima tampoco fue efectivo, sin embargo empezó a presionar cuando a los 30 minutos William Chiroque se fue lesionado.

En la segunda parte las cosas cambiaron cuando el colombiano Umaña mandó al campo a Zúñiga y a Ciciliano para que controlaran el medio campo, y les funcionó, a los 62 minutos Ciciliano cedió al panameño Tejada y este dio un pase en adelantada a Guizasola que ante la salida de Libman tocó para Zúñiga que completamente solo frente al arco solo la añadió.

Para este momento Alianza tenía 10 hombres por una doble amarilla a Bazán, y en vez de controlarse empezaron a golpear, y Zúñiga se ganó la expulsión primero y Rojas luego, quedando con nueve hombres y a merced de un Alianza que quería el campeonato.

Sin embargo los locales no lograron vulnerar el arco de Penny a pesar que contaron con varias opciones, Umaña le pedía calma a sus jugadores, lo que generó que Montaño en un acto claramente desleal le metió un codazo a Ciciliano y se ganó la expulsión.

El Partido terminó y Juan Aurich sopló fuerte en Matute y jugará el tercer partido de los playoff este miércoles a las 8 pm en el Estadio Nacional de Lima.

TEXTO: La República

0 comentarios:

Publicar un comentario