lunes, 29 de agosto de 2011

"LAMENTABLE": HERNÁN HINOSTROSA SE QUITA DE ALIANZA ¿ALARCÓN ES EL MEJOR DIRIGENTE PERUANO?

FOTO: Club Alianza Lima

Lamentable. La Comisión de Justicia de la FPF declaró jugador libre a Paulo Hernán Hinostroza, pese a que el Club ya le habría cancelado los 3 meses adeudados.

Un nuevo error comete el señor Guillermo Alarcón bajo la presidencia de Alianza Lima, desde su gestión dejó ir a futuras promesas del fútbol peruano como es el caso de Corso, Joel Sanchez y ahora se le suma la de Hinostrosa. Para muchos es inaudito que el Club más taquillero (1 millón ganó Alianza en taquillas) no sea capas de pagar a un jugador 600 dolares mensuales. Una Verdadera Verguenza

Siguen pensando que Guillermo Alarcón es el mejor dirigente del fútbol Peruano. Esa es la interrogante que se hacen miles de Aliancistas que no se explican como pueden dejar ir a esta promesa del fútbol.

Por Ahora Hernán espera el retorno de su empresario Raúl Gonzales, con novedades de algún club de Alemania que esté interesado en ficharlo. Se habla de que el Werder Bremen estaría a punto de ficharlo y lo peor para Alarcón es que Alianza Lima no recibiría ni un sol por el fichaje. ¡Suerte Churrito!

TEXTO: Lisset Alcántara | www.alianzalimacorazon.com

sábado, 27 de agosto de 2011

"JUAN JAYO": FUE IMPORTANTE REGRESAR CON UN TRIUNFO

Juan Jayo Legario reapareció en la volante íntima en remplazo de Edgar González quien tubo que viajar a Paraguay por el lamentable fallecimiento de su Suegro. El "Pulpo" fue uno de los que más destacó ante el Inti Gas.


VIDEO: Youtube

"EDGAR OSPINA": MONTAÑO LE CAMBIO LA CARA A ALIANZA

Edgar Ospina aceptó la derrota de su equipo y reconoció que enfrentó al mejor equipo del campeonato, aunque no pudo ocultar su bronca con el pesímo arbitraje de Iván Chang.


VIDEO: El Comercio

"OSCAR VILCHEZ": SON VALIOSOS LOS PUNTOS QUE SACAMOS HOY ANTE INTI GAS

El Óscar Vílchez se mostró feliz por el golazo que marcó ante Inti Gas y sobre todo porque ayudo para que Alianza consiga un triunfo importante que lo mantiene como único líder del descentralizado 2011.


VIDEO: Youtube

RESUMEN DEL PARTIDO ENTRE ALIANZA LIMA 4 VS 2 INTI GAS EN MATUTE [VIDEO]

Alianza Lima venció 4 - 2 al Inti Gas de Ayacucho con goles de Bazán, Ovelar, Montaño y Vílchez por la fecha 20 de la Copa Movistar 2011. Con este resultado los blanquiazules mantienen el liderato del campeonato local.


VIDEO: www.alianzalimacorazon.com

REPETICIÓN COMPLETA DEL ALIANZA 4 VS 2 INTI GAS (27/08/11)

Revive la repetición Completa del encuentro entre Alianza Lima vs Inti Gas por la fecha 20 de la Copa Movistar 2011.


"REGRESO EL POTÓN": ALIANZA LIMA VENCIÓ 4 - 2 AL INTI GAS

FOTO: Internet

Fiesta blanquiazul. Alianza Lima lleno de felicidad a su hinchada tras vencer 4 - 2 al Inti Gas en el estadio Alejandro Villanueva y mantener su liderato del descentralizado 2011.

LO BUENO
El equipo blanquiazul se rencontró con su buen juego y hizo vibrar a todo el estadio con 4 golazos.

LA FIGURA
La figura del partido fue Johnnier Montaño que en solo 66 minutos demostró a todos que puede ser la manija del cuadro blanquiazul. El colombiano marcó un golazo (3-1) y además asistió a Jorge Bazan para el (1-0) a favor de los locales.

RESUMEN
A los 3 minutos de iniciado el partido, el "Poton" Montaño recupera un balón y se lanza al ataque, luego asiste a Bazan para que este coloque el 1 - 0 a favor de los blanquiazules. A los 11 minutos Roberto Ovelar recibió un centro preciso de Amilton Prado y aumento el marcador.

Pero los Ayacuchanos, no se dejaron dominar y a los 16 minutos, Ángelo Cruzado aprovechó una mala salida de George Forsyth para poner el descuento para la visita.

Ya en la Segunda Mitad aparecería Montaño para hacerse presente en el marcador y regalarnos una pinturita de gol. El colombiano disparo de zurda a media altura y venció la resistencia de Joel Pinto poniendo así el 3 - 1 a favor de los Blanquiazules.

Luego una mala decisión del Arbitro sería aprovechado por Ángelo Cruzado para centrarle el balón a Humberto Osorio y este convierte el 3 - 2 momentáneo.

Sin embargo al minuto 86 Óscar Vílchez nos regalo un golazo y de un excelente remate colocado sentenció el marcador (4-2) final.

LO MALO
Fue la decisión de Miguel Ángel Arrue para cambiar a Montaño por Junior Viza cuando aún faltaba 25 minutos para que termine el partido. Por esa mala elección el equipo blanquiazul sufrió más de la cuenta.

LO PÉSIMO
El arbitraje de Iván Chang quien se equivoco en varias ocasiones de manera sorprendente. La más clara fue la falta en contra de Trujillo la cual no cobró y de ahí se origino el segundo gol del Inti Gas, además la targeta amarilla que le saco a Montaño supuestamente por fingir una falta. ¿Ciegazo?

TEXTO: Joel Becerra | www.alianzalimacorazon.com

[EN VIVO] ALIANZA LIMA VS INTI GAS / SABADO 27 DE AGOSTO / HORA: 3:30 PM / COPA MOVISTAR 2011

[EN VIVO] ALIANZA LIMA VS INTI GAS / SABADO 27 DE AGOSTO / HORA: 3:30 PM / COPA MOVISTAR 2011 / WWW.ALIANZALIMACORAZON.COM

TERMINADO: CONCLUYÓ EL PARTIDO

"PUNTERASOS": ALIANZA LIMA GOLEÓ 3 - 0 AL INTI GAS POR EL TORNEO DE RESERVAS

FOTO: Internet

Alianza Lima goleó 3 - 0 al Inti Gas de Ayacucho por la fecha 20 del Torneo de Promoción y Reserva en el estadio Alejandro Villanueva.

El partido empezó con muchas ansias por parte de los "Potrillos" ya que estaban obligados a ganar para mantener el liderato del certamen.

Los goles fueron anotados por Miguel Angel Curiel en dos ocasiones, posteriormente Lozano cerraría la goleada tras un buen pase de Curiel.

Los intimos se sacaron el clavo, ya que en el partido de ida cayeron por 1 - 0 ante los Ayacuchanos.

El próximo encuentro de Alianza Lima por este campeonato será ante el Cobresol en Moquegua.

TEXTO: Lisset Alcántara | www.alianzalimacorazon.com

viernes, 26 de agosto de 2011

"LISTA DE ALTURA": SERGIO MARKARIÁN PRESENTO LA LISTA DE CONVOCADOS PARA ENFRENTAR A BOLIVIA

FOTO: Internet

Sergio Markarián dio a conocer la lista de los 27 jugadores que nos representaran en los partidos contra Bolivia programados para el 2 y 5 de setiembre.

El "Mago" fue muy selectivo en convocar a jugadores como Mariño, Retamozo y Ávila futbolistas que tienen un buen desempeño en la Altura y que Markarián los tendría en cuenta para el choque contra Bolivia en la Paz.

Por otro lado el DT Nacional sabe del buen recorrido que tienen Paolo Hurtado y Trujillo en la altura es por ello que no dudo en convocarlos para este nuevo desafió.

La Federación Peruana de Fútbol anunció que esta lista podría sufrir variantes el martes 30 de agosto. (Algún lesionado).

Lista de jugadores del medio local:

1. Salomón Libman (Alianza Lima)
2. Cristhian Ramos (Alianza Lima)
3. Luis Trujillo (Alianza Lima)
4. Paolo Hurtado (Alianza Lima)
5. Juan Carlos Mariño (Cienciano)
6. Edwin Retamozo (Cienciano)
7. Erick Delgado (Sporting Cristal)
8. Renzo Revoredo (Sporting Cristal)
9. Walter Vílchez (Sporting Cristal)
10. Yoshimar Yotún (Sporting Cristal)
11. Carlos Lobatón (Sporting Cristal)
12. Luis Advíncula (Sporting Cristal)
13. Leao Butrón (U. San Martín)
14. Aldo Corzo (U. San Martín)
15. Adan Balbín (U. San Martín)
16. Josepmir Ballón (U. San Martin)
17. Roberto Guizasola (Juan Aurich)
18. Michael Guevara (Sport Boys)
19. Irven Ávila (Sport Huancayo)

Lista de jugadores que militan en el extranjero:

20. Juan Manuel Vargas (Fiorentina de Italia)
21. Claudio Pizarro (Werder Bremen de Alemania)
22. Jefferson
Farfán (Schalke 04 de Alemania)
23. Alberto
Rodríguez (Sporting de Lisboa de Portugal)
24. Santiago
Acasiete (UD Almería de España)
25. Rinaldo
Cruzado (AC Chievo Verona de Italia)
26. Luis Alberto
Ramírez (Corinthians de Brasil)
27. Wilmer
Aguirre (San Luis de México)

TEXTO: Joel Becerra | www.alianzalimacorazon.com

miércoles, 24 de agosto de 2011

PROGRAMACIÓN DE LA 20º FECHA DE LA COPA MOVISTAR: ALIANZA LIMA RECIBE AL INTI GAS EN MATUTE

FOTO: www.alianzalimacorazon.com

Luego de su triunfo ante Cienciano en el Cusco, Alianza Lima tendrá que defender la punta ante el Inti Ga en Matute. A continuación la programación de la 18º fecha de la Copa Movistar 2011:

Viernes 26 de agosto
Estadio Miguel Grau – Piura

3:30 p.m. Alianza Atlético vs. Cienciano


Sábado 27 de agosto

Estadio IPD de Moyobamba
1:15 p.m. Unión Comercio vs. Sporting Cristal

Estadio Alejandro Villanueva

3:30 p.m. Alianza Lima vs Inti Gs


Estadio Miguel Grau – Callao

5:45 p.m. Sport Boys vs Cobresol

Domingo 28 de agosto

Estadio Monumental UNSA- Arequipa

10:50 a.m. Melgar vs Cesar Vallejo


Estadio Cuarto Centenario – Huancayo

1:00 p.m. Sport Huancayo vs Universitario


Estadio Miguel Grau – Callao

2:00 p.m. San Martín vs CNI


Estadio Heraclio Tapia – Huánuco
5:15 p.m. León de Huanuco vs Juan Aurich


TEXTO: Sergio Bueno | www.alianzalimacorazon.com

domingo, 21 de agosto de 2011

ROBERTO OVELAR: "NO IMPORTA QUIEN META EL GOL, NO HAY QUE SER EGOÍSTA"

El "Búfalo" Ovelar se mostró enojado con sus compañeros por ver desperdiciado varias oportunidades de gol, simplemente por el egoísmo de no cederle el balón.


VIDEO: Youtube


"YO SOY EL PAPA": ALIANZA LIMA VENCIÓ 1 - 0 AL CIENCIANO EN EL CUSCO

FOTO: Joel Becerra | www.alianzalimacorazon.com

Huele a Campeón. Con gol de Paolo Hurtado a los 61 minutos, Alianza lima derrotó claramente al Cienciano del Cusco. El marcador no reflejó lo que sucedió en el campo, ya que tranquilamente Alianza Lima pudo ver goleado al cuadro incaico.

Cienciano sabía que tenía la oportunidad directa de acercarse al líder, sin embargo se encontró con un equipo solido en todas sus lineas que lo superó durante todo el partido. Antes de finalizar el primer tiempo, Edwin Retamozo vio la roja por una fuerte entrada contra el paraguayo González.

El buen trabajo blanquiazul rindió sus frutos a los 61 minutos, cuando Hurtado anotó de cabeza tras un centro de Trujillo. De allí en adelante Alianza tuvo varias oportunidades para sentenciar. Sin embargo Junior Viza y el mismo Paolo Hurtado fallarían solos frente al arquero Noriega.

El próximo rival de Alianza Lima será el Inti Gas de Ayacucho, encuentro que se jugará en el recinto victoriano.

TEXTO: Lisset Alcántara | www.alianzalimacorazon.com

RESUMEN DEL PARTIDO ENTRE CIENCIANO VS ALIANZA LIMA EN EL CUSCO [VIDEO]

Alianza Lima venció 1 - 0 a Cienciano del Cusco con gol de Paolo Hurtado por la fecha 19 de la Copa Movistar 2011. Con este resultado los blanquiazules siguen como únicos punteros del descentralizado.


VIDEO: www.alianzalimacorazon.com

ALIANZA LIMA GOLEÓ 4 - 1 A CIENCIANO EN EL CUSCO POR EL TORNEO DE RESERVAS

FOTO: Joel Becerra | www.alianzalimacorazon.com

Acarician la punta. La reserva de Alianza Lima goleó 4 - 1 a Cienciano por la fecha 19 del Torneo de Promoción y Reserva. Con este resultado el cuadro íntimo se coloca como único puntero con 39 Unidades.

El primer tiempo se tornó luchado en la mitad del campo con algunas imprecisiones en la defensa blanquiazul que Cienciano aprovecharía para poner el 1 - 0 a favor de los incaicos.

Ya en la segunda mitad los "Potrillos" salieron con todo a remontar el partido, es así que Jhonny Vidales aparecería para anotar el gol de la paridad.

Minutos más tarde Rodrigo Cuba colocaría el 2 - 1 a favor de los dirigidos por Pepe Soto. Luego Jack Duran aumentaría el marcador y finalmente Yordi Reyna cerraría la goleada blanquiazul.

Cabe resaltar, que en el partido de ida entre estos dos conjuntos, Alianza Lima había goleado 9 - 0 en el estadio de Matute.

El próximo encuentro de Alianza Lima por este campeonato será ante Inti Gas en el Alejandro Villanueva.

TEXTO: Lisset Alcántara | www.alianzalimacorazon.com

REPETICIÓN COMPLETA DEL CIENCIANO 0 VS 1 ALIANZA (21/08/11)

Revive la repetición Completa del encuentro entre Cienciano vs Alianza Lima por la fecha 19 de la Copa Movistar 2011.

sábado, 20 de agosto de 2011

[EN VIVO] CIENCIANO VS ALIANZA LIMA / DOMINGO 21 DE AGOSTO / HORA: 1:00 PM / COPA MOVISTAR 2011

[EN VIVO] CIENCIANO VS ALIANZA LIMA / DOMINGO 21 DE AGOSTO / HORA: 1:00 PM / COPA MOVISTAR 2011 / WWW.ALIANZALIMACORAZON.COM

TERMINADO: CONCLUYÓ EL PARTIDO

jueves, 18 de agosto de 2011

PAOLO HURTADO Y POLO SON LAS GRANDES NOVEDADES EN LA LISTA DE SERGIO MARKARIÁN

FOTO: Depor.pe

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, presentó este jueves la lista de convocados para el décimo microciclo, previo a los partidos amistosos contra Bolivia. La gran novedad es la precensia de los juveniles Andy Polo y Paolo Hurtado.

Asimismo, Markarán ratificó a Salomon Libman como arquero de la selección peruana a pesar de no ser tomado en cuenta como titular por su club por un capricho del DT de Alianza Lima Miguel Ángel Arrue.

La lista de 25 convocados del medio local:

Alianza Lima
Salomón Libman (arquero)
Christian Ramos (defensa central)
Paolo Hurtado (volante ofensivo)

Universitario
Antonio Gonzales (volante central)
Raúl Ruidíaz (delantero)
Andy Polo (delantero)

Néstor Duarte (defensa central)
Jesús Rabanal (lateral izquierdo)

Sporting Cristal
Erick Delgado (arquero)
Renzo Revoredo (lateral derecho)
Walter Vílchez (defensa central)
Carlos Lobatón (volante central)
Luis Advíncula (volante ofensivo)
Yoshimar Yotun (volante ofensivo)


Cienciano
Edwin Retamozo (volante central)
Juan Carlos Mariño (volante ofensivo)

Sport Boys
Alexander Callens (defensa central)
Michael Guevara (volante ofensivo)

CNI
José Zamora (defensa central)


Sport Huancayo
Irven Ávila (delantero)

San Martín
Leao Butrón (arquero)
Aldo Corzo (lateral derecho)
Adan Balbín (volante central)
Josepmir Ballón (volante central)
Christian Cueva (volante ofensivo)

TEXTO: Lisset Alcántara | www.alianzalimacorazon.com

sábado, 13 de agosto de 2011

"POBRE EMPATE": ALIANZA LIMA EMPATÓ SIN GOLES CON EL SPORTING CRISTAL EN MATUTE

FOTO: Joel Becerra | www.alianzalimacorazon.com

Le colocaron candado al arco. Alianza Lima empató sin goles con el Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, por la fecha 18 de la Copa Movistar 2011.

Los dirigidos por Juan Reynoso llegaban a Matute con la obligación de sacar los tres puntos y salir del sótano de la tabla de posiciones, sin embargo se encontró con un equipo aliancista muy dinámico y con gran ritmo futbolístico.

El resultado dejó decepcionada a toda la hinchada blanquiazul que se dio cita en Matute para ver ganar al equipo de sus amores, sin embargo los dirigidos por Arrue a duras penas lograron un pobre empate.

Lo rescatable del partido es que hace 6 fechas que Alianza Lima no recibe un gol en este descentralizado.

A pesar del resultado los intimos siguen punteros con 36 puntos y la próxima semana visitaran al Cienciano en el estadio Garcilazo de la Vega.

TEXTO: Lisset Alcántara | www.alianzalimacorazon.com

RESUMEN DEL PARTIDO ENTRE ALIANZA LIMA VS SPORTING CRISTAL [VIDEO]

Alianza Lima empató sin goles ante el Sporting Cristal en Matute por la fecha 18 de la Copa Movistar 2011. Buen arbitraje de Víctor Hugo Rivera.


VIDEO: Youtube

"PURO TALENTO": ALIANZA LIMA VENCIÓ 1 - 0 AL CRISTAL POR EL TORNERO DE RESERVAS

FOTO: Joel Becerra | www.alianzalimacorazon.com

La reserva de Alianza Lima venció 1 – 0 a su similar de Sporting Cristal con gol de Jair González en un partido jugado en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 18 del Torneo de Promoción y Reserva.

El primer tiempo se hizo muy peleado en la mitad de la cancha con ocasiones de gol para ambos equipos, aunque la más clara la tuvo Miguel Ángel Curiel con un frentazo que fue controlado por arquero del Sporting Cristal.

Ya en la segunda mitad un error grosero de Quina sería aprovechado por Jair González para darla la victoria al cuadro blanquiazul.

El próximo encuentro del plantel de reserva de Alianza Lima será ante Cienciano del Cusco en calidad de visita por la fecha 19 del Certamen.

TEXTO: Lisset Alcántara | www.alianzalimacorazon.com

REPETICIÓN COMPLETA DEL ALIANZA 0 VS 0 CRISTAL (13/08/11)

Revive la repetición Completa del encuentro entre Alianza Lima vs Sporting Cristal por la fecha 18 de la Copa Movistar 2011.


viernes, 12 de agosto de 2011

[EN VIVO] ALIANZA LIMA VS SPORTING CRISTAL / SABADO 13 DE AGOSTO / HORA: 5:45 PM / COPA MOVISTAR 2011

[EN VIVO] ALIANZA LIMA VS SPORTING CRISTAL / SABADO 13 DE AGOSTO / HORA: 5:45 PM / COPA MOVISTAR 2011 / WWW.ALIANZALIMACORAZON.COM

TERMINADO: CONCLUYÓ EL PARTIDO

miércoles, 10 de agosto de 2011

ROBERTO OVELAR: "QUIERO SEGUIR EN LA SENDA DEL GOL ANTE CRISTAL"

El "Búfalo" Ovelar espera anotar este sábado ante el Sporting Cristal y darle una alegría a todo el pueblo aliancista.

VIDEO: Youtube

"SERGIO MARKARIÁN": ESPERO DISPONER DE GUERRERO Y DE TODO LOS MUCHACHOS PARA EL PARTIDO CONTRA BOLIVIA

El DT de la selección peruana, Sergio Markarián, se mostró preocupado por la nueva lesión que sufrió Paolo Guerrero en un partido de la Bundesliga, aunque confia en contar con él para los amistosos contra Bolivia el 2 y 5 de setiembre.


VIDEO: Youtube

martes, 9 de agosto de 2011

"CARLOS ASCUES": SIEMPRE VOY A DEJAR TODO POR ALIANZA

El jugador blanquiazul, Carlos Ascues, habló sobre el buen momento que viene atravesando en Alianza Lima y confía que trabajando al máximo podrá ganarse un lugar en el equipo titular.


VIDEO: Youtube

A LLENAR MATUTE: MÁS DE 25 MIL ENTRADAS SALEN A LA VENTA PARA EL ENCUENTRO ENTRE ALIANZA - CRISTAL

FOTO: Joel Becerra | www.alianzalimacorazon.com

El Club Alianza Lima pondrá 25 mil entradas a la Venta desde este martes para el encuentro picante de la fecha 18 de la Copa Movistar entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

Se espera contar con el apoyo de toda la hinchada aliancista para que el estadio Alejandro Villanueva luzca un lleno total y se desate una fiesta blanquiazul en las tribunas de Matute.

Los precios de las entradas son: Norte (15 soles), Sur (12 soles), Oriente (35 soles), Oriente visita (25 soles), Occidente lateral (65 soles) y Occidente central (90 soles). Asimismo, se venderán entradas a precios especiales para niños menores de 12 años: Oriente menor (15 soles), Occidente menor (30 soles en lateral) y (50 soles en central)

El encuentro entre Alianza Lima - Sporting Cristal será este sábado 13 de agosto a las 5:45 pm en el estadio Alejandro Villanueva.

TEXTO: Lisset Alcántara | www.alianzalimacorazon.com

"MIGUEL ÁNGEL ARRUÉ": CRISTAL ES EL GRAN RIVAL A GANAR

VIDEO: El Comercio



No se cree favorito. Miguel Ángel Arrué considera que todos los rivales se merecen un respeto, sin importar su ubicación en la tabla de colocaciones.

“Así como jugamos con Sullana, con todo el respeto que se merecía en ese momento. Hoy las cosas no han cambiado, para nosotros Cristal es el gran rival a ganar" señaló Arrue en Conferencia de Prensa.

TEXTO: Sergio Bueno | www.alianzalimacorazon.com

lunes, 8 de agosto de 2011

PROGRAMACIÓN DE LA 18º FECHA DE LA COPA MOVISTAR: ALIANZA LIMA RECIBE AL SPORTING CRISTAL EN MATUTE

FOTO: Joel Becerra | www.alianzalimacorazon.com

Luego de su triunfo ante Alianza Atlético en Piura, los dirigidos por Miguel Ángel Arrue jugarán un partido de poder a poder ante el Sporting Cristal en donde ambos necesitan de los tres puntos, uno para seguir firme en la Punta del torneo y el otro para salir del fondo de la tabla de posiciones del certamen. A continuación la programación de la 18º fecha de la Copa Movistar 2011:

Sábado 13
Estadio Monumental de la UNSA (Arequipa)
11 a.m. FBC Melgar vs Inti Gas

Estadio de Heraclio Tapia (Huánuco)
1:15 p.m. León de Huánuco vs U. César Vallejo

Estadio Miguel Grau (Callao)
3:30 p.m. Sport Boys vs Cienciano

Estadio Alejandro Villanueva (La Victoria)
5:45 p.m. Alianza Lima vs Sporting Cristal

Estadio Max Augustín (Iquitos)
8:00 p.m. CNI vs Juan Aurich

Domingo 14
Estadio Miguel Grau (Callao)
3:00 p.m. U. San Martín vs Universitario

Estadio Huancayo
3:45 p.m. Sport Huancayo vs Cobresol

Estadio Miguel Grau (Piura)
4:00 p.m. Alianza Atlético vs Unión Comercio

TEXTO: Sergio Bueno | www.alianzalimacorazon.com

domingo, 7 de agosto de 2011

"YA HUELE A CAMPEÓN": ALIANZA LIMA VENCIÓ 2 - 0 AL ALIANZA ATLÉTICO EN PIURA

FOTO: Renato Vásquez | www.alianzalimacorazon.com

Se mantienen firmes en la Punta. Alianza Lima derrotó sin problemas al Alianza Atlético por 2 - 0 en un partido que tranquilamente pudo ver terminado con un marcador más abultado.

El primer gol del partido llegó tras un tiro libre efectuado por Paolo Hurtado en donde el Arquero Reyes dio un rebote y Junior Viza aprovechó para poner el marcador a favor de Alianza Lima.

Ya en la segunda mitad Roberto Ovelar anotaría el segundo para los íntimos con un cabezazo colocado al primer palo del Arquero, con ese gol el "Búfalo" se saco la sal ya que en primer tiempo desperdició hasta 4 jugadas claritas del gol.

Con este resultado los blanquiazules lideran el torneo con 35 unidades, seguido del Juan Aurich con 32 unidades. El próximo partido de Alianza Lima será ante el Sporting Cristal en el Alejandro Villanueva.

TEXTO: Lisset Alcántara | www.alianzalimacorazon.com

RESUMEN DEL PARTIDO ENTRE ALIANZA ATLÉTICO VS ALIANZA LIMA EN PIURA [VIDEO]

Alianza Lima derrotó 2 - 0 al Alianza Atlético en Piura por la fecha 17 de la Copa Movistar 2011, con goles de Visa y Roberto Ovelar.


VIDEO: Youtube

REPETICIÓN COMPLETA DEL ALIANZA ATLÉTICO 0 VS 2 ALIANZA (7/08/11)

Revive la repetición Completa del encuentro entre Alianza Atlético vs Alianza Lima por la fecha 17 de la Copa Movistar 2011.


[EN VIVO] ALIANZA ALTÉTICO VS ALIANZA LIMA / DOMINGO 07 DE AGOSTO / HORA: 3:30 PM / COPA MOVISTAR 2011

[EN VIVO] ALIANZA ALTÉTICO VS ALIANZA LIMA / DOMINGO 07 DE AGOSTO / HORA: 3:30 PM / COPA MOVISTAR 2011 / WWW.ALIANZALIMACORAZON.COM

TERMINADO: CONCLUYÓ EL PARTIDO

NO PUDIERON: ALIANZA EMPATÓ 1 - 1 CON ALIANZA ATLÉTICO POR EL TORNEO DE RESERVAS

FOTO: Joel Becerra | www.alianzalimacorazon.com

Por más que lo intentaron todo el partido, los "Potrillos" no pudieron derrotar al Alianza Atlético en Piura y terminaron sacando un triste empate que los aleja de la punta.

El primer gol de partido lo anotaría Diego Donayre en el primer tiempo, sin embargo 8 minutos para el final los locales encontrarían el empate gracias al juvenil Aguirre.

A pesar de que los blanquiazules dominaron todo el partido no les alcanzó y se regresan a Lima con la espina de que pudieron ver logrado los 3 puntos. Con este resultado Alianza Lima se aleja de la punta, ya que ayer Universitario derrotó al CNI con gol de Mimbela.

TEXTO: Sergio Bueno | www.alianzalimacorazon.com

viernes, 5 de agosto de 2011

"HENRRY QUINTEROS": ME HUBIERA GUSTADO JUGAR EN PIURA

FOTO: Joel Becerra | www.alianzalimacorazon.com

Apesar del mal momento por el que atraviesa, "El Pato" señaló en su web oficial que le hubiese gustado jugar en Piura para dedicarle el triunfo a su fallecido Padre.

"Apesar que tenía todas las ganas de ir a entrenar pese a la reciente desaparición de su padre, la directiva de Alianza Lima le dió permiso a Henry Quinteros hasta la próxima semana para que recién se incorpora a los entrenamientos. El miércoles quería ir a entrenar porque esa hubiera sido la voluntad de mi papá. Es más, él siempre nos inculcó un espíritu de lucha y de no bajar los brazos, pero la directiva y el mismo comando técnico me dijeron que mejor descansara. La verdad que me hubiera gustado estar en Piura y dedicarle ese partido a mi papá pero lo tendré que ver por televisión y apoyar a los muchachos a la distancia" sostuvo

"Hoy más que nunca el equipo necesita a todos para superar esta difícil segunda rueda. Todos quieren tumbarse a Alianza pero el plantel es bueno y confío que regresarán del norte con tres puntos. Espero reaparecer ante Cristal" concluyó el volante blanquiazul.


FUENTE: www.henryquinteros.com

"TEJADA ES UN BOCÓN": LUIS TRUJILLO LE DIO SU CHIQUITA AL DELANTERO DEL AURICH

FOTO: Joel Becerra | www.alianzalimacorazon.com

El jugador de Alianza Lima, Luis Trujillo, tildó de "Bocón" al Panameño Luis Tejada por sus declaraciones en dónde especulaba una presunta caída del cuadro intimo para la segunda rueda del descentralizado 2011.

"Antes de mirar y hablar de otro equipo debería preocuparse de su club y lo difícil que será para ellos como fue para nosotros jugar en Moyobamba. Ese Tejada es muy bocón y porque le hizo un gol a la Universitario ya se va de boca" señalo Trujillo en su web oficial.

Trujillo añadió que no es su estilo hablar más de la cuenta y que prefiere jugar los partidos y no hacer tanta bulla como otros jugadores.

"Los partidos se juegan y no se hablan tanto. A nosotros no nos gusta hablar más de la cuenta sobretodo a mi. Me gusta jugarlos sin hacer tanta bulla mientras que a otros les encanta" agregó el lateral blanquiazul.

TEXTO: Sergio Bueno | www.alianzalimacorazon.com

jueves, 4 de agosto de 2011

POR FIN: LLEGÓ EL TRANSFER DE MONTAÑO Y QUEDÓ APTO PARA JUGAR POR ALIANZA LIMA

FOTO: Renato Vásquez | www.alianzalimacorazon.com

El "Poton" podría jugar este fin de semana ante el Alianza Atlético en Piura. Siempre y cuando la ADFP autorizada por la Federación Peruana de Fútbol emitan el carnet de cancha al volante blanquiazul.

El club Alianza Lima está gestionando todos los tramites para que este Viernes le entreguen el carnet de campo a Johnnier Montaño y pueda ser tomado en cuenta por el profesor Arrue para el encuentro del día domingo ante el Alianza Atlético.

"Esperemos que mañana, habiendo cumplido con todos los requisitos, se nos entregue este documento para que si el profesor Miguel Ángel Arrué cree conveniente lo utilice para el partido del fin de semana ante Alianza Atlético de Sullana", señalo Carlos Carpio a la página oficial del club Alianza Lima.

TEXTO: Lisset Alcántara | www.alianzalimacorazon.com

DUPLA LETAL: OVERLAR Y FERNÁNDEZ QUIEREN CAMPEONAR CON ALIANZA LIMA

FOTO: Joel Becerra | www.alianzalimacorazon.com

El "Bufalo" y "Zlatan" coinciden en el mismo objetivo, el de salir campeones con Alianza, es por ello que prometen hacer una dupla letal dentro del área y convertir la mayor cantidad de goles.

Todo hace pensar que Arrue podrá contar con ambos delanteros para lo que resta del campeonato, ya que esta mañana Roberto Ovelar aseguró que se quedará en Alianza hasta fin de temporada para lograr el ansiado titulo nacional.

"Si he de jugar en otro club del extranjero me gustaría irme saliendo campeón con Alianza, que me recibió tan bien y que me ha dado muchas satisfacciones", señaló Ovelar a la página oficial del club Alianza Lima.

Por otro lado José Carlos Fernández alabó el trabajo de Ovelar y le pidió que se quede hasta fin de año.

Si el "Búfalo" se va no será igual, ojala se quede, para juntos a fin de año levantar la Copa. Él es un delantero de gran nivel que le está dando grandes satisfacciones al equipo", indicó Fernández al dirio Libero.

Alianza Lima, líder de la Copa Movistar, visitará este domingo a las 4 pm al Alianza Atlético en el Calor de Piura.

TEXTO: Lisset Alcántara | www.alianzalimacorazon.com

PROGRAMACIÓN DE LA 17º FECHA DE LA COPA MOVISTAR: ALIANZA LIMA VISITA EL CALOR DE PIURA

FOTO: Internet

Luego de un pobre empate ante el Unión Comercio, los dirigidos por Miguel Angel Arrue salen con todo en busca de los tres puntos ante el Alianza Atlético en el calor de Piura, en donde los blanquiazules quieren ganar como sea para dedicarle el Triunfo a su compañero Henrry Quinteros. A continuación la programación de la 17º fecha de la Copa Movistar 2011:

Sábado 06
Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho)
1:30 p.m. Inti Gas vs. Sport Huancayo

Estadio 25 de Noviembre (Moquegua)
3:30 p.m. Cobresol vs. León de Huánuco

Estadio Monumental (Lima)
7:00 p.m. Universitario vs. CNI

Domingo 07
Estadio Garcilaso de la Vega (Cusco)
11:15 a.m. Cienciano vs. FBC Melgar

Estadio IPD (Moyobamba)
1:30 p.m. Unión Comercio vs. Juan Aurich

Estadio San Martín de Porres (Lima)
3:00 p.m. Sporting Cristal vs. Sport Boys

Estadio Miguel Grau (Piura)
4:00 p.m. Alianza Atlético vs. Alianza Lima

Estadio Mansiche (Trujillo)
6:15 p.m. César Vallejo vs. San Martín

TEXTO: Sergio Bueno | www.alianzalimacorazon.com