martes, 24 de enero de 2012

LA NOCHE BLANQUIAZUL SERÁ EL 02 DE FEBRERO ANTE EL DEPORTIVO QUITO

Por Charlie Valqui: ¡Preparando la Fiesta!, Alianza Lima se enfrentará este 02 de febrero al Deportivo Quito de Ecuador en la denominada "Noche Blanquiazul", que tendrá como atractivo las presentaciones de los nuevos fichajes como Giancarlo Carmona, Edson Aubert, Paulo Albarracín, Franco Navarro Jr., Walter Ibañez, Jonathan Charquero, Junior Ponce y Jorge Rivera.

Deportivo Quito trae entre sus filas al mediocampista ecuatoriano Luis Fernando Saritama, ex jugador del equipo blanquiazul en el que logró el campeonato nacional de 2004. además de ser la última camiseta que se puso José Carlos Fernández antes de regresar a la Victoria.

La "Noche Blanquiazul" será la oportunidad para que el hincha conozca el plantel que afrontará la Copa Libertadores y el Descentralizado 2012. De esta manera, luego del ciclo de amistosos en Chile y Paraguay, el equipo tendrá su primer encuentro como local ante el combinado ecuatoriano, que también se viene preparando para la Copa Libertadores.

A la hinchada, solo nos queda ir a alentar al equipo y hacer de la noche blanquiazul, todo una fiesta y el comienzo de un gran año.

FOTO: www.alianzalimacorazon.com

1 comentarios:

el costo de la entradax favor mm??

Publicar un comentario