jueves, 19 de enero de 2012

"PARA LLORAR": ALIANZA LIMA PERDIÓ 2 - 1 ANTE UNIÓN ESPAÑOLA [VIDEO]

Por Sergio Bueno: Con nueve hombres durante casi todo el partido, los dirigidos por José Soto cayeron por 2-1 ante Unión Española, que jugará este miércoles la fase previa de la Copa Libertadores ante Tigres de México.

Desde el inicio del partido el árbitro Patricio Polic inclinó la cancha a favor de los locales, es así que decretó un penal dudoso a favor de los Chilenos, tras una supuesta falta de Carmona contra Fernando Cordero, quien se encargó de "clavarla" al palo izquierdo de Libman.

Sin embargo, los blanquiazules reaccionaron rápidamente e igualaron el cotejo cinco minutos después. El Uruguayo, Jonathan Charquero la mandó a guardar con potente cabezazo, tras un buen tiro libre de Jhonnier Montaño.

A poco del final del primer tiempo el polémico arbitro expulso a Montaño por doble amarilla y posteriormente tras varios reclamos de la gente de Alianza Lima el juez expulsó a Libman, quien también dejó la cancha por doble amarilla.

Dos minutos después, Oscar Hernández aprovechó un error de Jorge Rivera y decretó el 2-1 definitivo. A trabajar el doble!



VIDEO: www.alianzalimacorazon.com

5 comentarios:

hiciste el cagadon riveraa!

mi alianza es grande eso no es nada el verdadero equipo se vera en ala libertadores arriba alianza lima carajo...............t.l.v

los chilenos son unas cagadas

esa es su realidad cagones jajajajaja. JAJAJAJAJAJAJ

HOLA...COMO ES POSIBLE QUE PONGAN ESE TITULO TAN IMBECILON ?...QUIEN FUE ESE TARADO ?...ACASO HAY OTRO INFILTRADO DE LA COCHINA "O", POR AHI...ALIANZA JUGO CON 9 TODO EL SEGUNDO TIEMPO Y LA ROTERIA NO PUDO HACER MAS...GRACIAS

Publicar un comentario