jueves, 9 de febrero de 2012

Alianza Lima Cayó 4 a 1 ante Libertad en su Primer Encuentro de la Libertadores

Por Charlie Valqui: ¡Desastre! Alianza Lima cayó 4 a 1 ante Libertad de paraguay en Asunción en su debut por el grupo 5 de la Copa Libertadores.

El equipo victoriano tuvo un buen inicio en el partido, logrando así adelantarse en el marcador con gol de Joazinho Arroe en el minuto 27' e irse tranquilos con la ventaja al descanso.

Una desconcentración al inicio del segundo tiempo generó el empate del equipo local en el minuto 46' causando nerviosismo y desorden en la linea de fondo del cuadro blanquiazul, que ya no pudo hacer que el juego sea parcial logrando así el ataque del equipo paraguayo.

Así fue que en el minuto 67' llegó el segundo gol de Libertad desde los 12 pasos anotado por el jugador Aquino, al minuto 78' con gol de Caballero llegó el 3 a 1 y acabando el cotejo al minuto 90' con autogol de Ibañez llegó el 4 a 1 a favor de Libertad.

Se esperaba por lo menos que el equipo íntimo traiga un empate de Asunción, ahora se viene otro duelo difícil en su segunda presentación en la Copa, el equipo aliancista visitará al Vasco da Gama el 6 de marzo, quién también cayó en su primera presentación y jugará con todas sus estrellas para asegurarse el triunfo y así poder dejar casi afuera al equipo de Pepe Soto en este torneo internacional.

FOTO: Routers

4 comentarios:

ARRIBA U yo soy gey X ESO DE LA U....!ARRIBA ALIANZA!

Ninguneaste a libertad(2010) y Vasco(2011) y ahora que juegas con ellos no puedes ganarles, eso esta mala como pueden ningunear a equipos que no les pueden ganar, mas humildad por favor eso de criticar y ningunear a los demas equipos que juegan afuera esta mal

Publicar un comentario