viernes, 3 de febrero de 2012

La "Noche Blanquiazul" Al Ras del Campo [VIDEO]

El cuadro aliancista no pudo debutar con triunfo en la "Noche blanquiazul". Tras presentar a los 37 futbolistas que integrarán su plantel 2012, el equipo íntimo apenas consiguió la igualdad 1-1 ante el Atlético Cerro de Uruguay.

Las Cámaras del Portal Alianza Lima Corazón se hicieron presentes en el Alejandro Villanueva para traerte algunas imagenes de lo que sucedió en la Noche blanquiazul. No te olvides de seguirnos en twitter en @AlianzaCorazon3 y @JoelBecerra11



VIDEO: Charlie Valqui | www.alianzalimacorazon.com

5 comentarios:

Declaraciones de los jugadores de alianza http://www.youtube.com/watch?v=NHLHl28RRAo

pero aunque sea tenemos función payaso xd

ESPECTACVLAR EL EQVIPO DEL PVEBLOOOOOOOO, ALIANZA ES VN SENTIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. APOYAREMOS CON TODO HASTA EL FINAL COMO SIEMPRE AGITANDO LA GARGANTAAAAAAAAAA.

kieran o no ese won de charkero si va a reemplazar a ovelar y n0 va a hacer vn pakete komo la kagada de peirone ya veran mvchachos sv fverte de peirone es el jvego aereo y la garra qve tiene para bvskar el balon ya lo demostro kontra el o'higgins y el cerro de vrvgvay konfien en el mvchacho mas bien en el caso del colo ibañez yo si creo ojala que no sea cierto pero ese wevon si parece vn pakete no hace nada en la zaga y kon ramos nvnka se entienden yse han jvgado mas de 4 amistosos y los backs centrales nvnka se entendieron a chambear vn poco mas nomas y derepente se comprenden ahora qve se va trvjillo, bazan, soto y hvrtado nos vamos a kedar sin jvgadores de la media cancha pa' arriba alarcon de mierda si eres verdadero hincha aliancista largate de vna vez del clvb x el bien de alianza y de toos los hinchas. LARGATEE ALARCÓN......!!!

discvlpen sv fverte de charkero era no de la k-gada de peirone

Publicar un comentario