miércoles, 29 de febrero de 2012

Montaño diría adiós al club blanquiazul en las próximas horas


Por Carlos Tamariz : Se quiere ir.El talentoso jugador colombiano Johnnier Montaño desea irse del cuadro íntimo debido a la falta de pagos en la institución victoriana.

Su representante, José Moreno, manifestó a Radio Ovación que el jugador cafetero está cansado de los problemas en Alianza Lima y cómo se vienen manejando las cosas en el club, por lo que en las próximas horas podría decir adiós.

‘’Hablé con Johnnier y me dijo que estaba muy molesto de tanto maltrato que viene recibiendo por parte de la dirigencia de Alianza lima.Mañana (hoy) se cumplen 3 meses de sueldo que le adeudan a todo el plantel, sin embargo se especula que la directiva quiere traer al director técnico argentino Miguel Ángel Brindisi.todo esto llena de molestia a Johnnier, no dudo que se pueda ir en en los próximos días.’’ señaló Moreno.

Foto : Referencial

1 comentarios:

HOLA...LO PRINCIPAL QUE TIENE EL LOBO MARINO MONTAÑO PARA QUEDARSE EN ALIANZA, ES QUE SE PARECE MUCHO A LA MASCOTA...

AHORA, SOBRE SI PROFESIONALMENTE RESPONDIO A LAS EXPECTATIVAS, AHI HAY MUCHO PAN QUE REBANAR...

YA ANTES SUCEDIO CON CESAR CUETO, ERA DISCOLO, CAPRICHOSO, ENGREIDO, TEMPERAMENTAL, PERO, A LOS GOLPES APRENDIO A SER UN PROFESIONAL Y BRILLO EN EL MUNDIAL DE ARGENTINA, JUGANDO PARTIDOS A GRAN NIVEL Y RENDIMIENTO DURANTE LOS NOVENTA MINUTOS...

EN FIN, EL LOBO MARINO MONTAÑO CAUSA GRACIA Y SIMPATIAS EN EL HINCHA, PORQUE SE PARECE MUCHO A LOS QUIMBOSOS JUGADORES ALIANCISTAS DE LOS AÑOS SESENTAS...GRACIAS

Publicar un comentario