sábado, 3 de marzo de 2012

Alianza cayó 2 a 1 ante Real Garcilaso y se Juega la vida en Brasil

Por Charlie Valqui: En el reinicio del campeonato por la segunda fecha, Alianza Lima cayó 2 a 1 ante Real Garcilaso en el Cusco dejando entrever los problemas que atravieza el club.

El primer gol de Garcilaso llegó a los 9' con tanto de Ramón Rodriguez de un fuerte golpe de cabeza en la esquina superior donde no pudo llegar el portero Libman, luego ante una gran jugada, José Carlos Fernández se sacó a un defenza y remato para colocar la igualdad en el marcador a un tanto a los 24' minutos, así se fueron a los descansos.

Al reinicio del segundo tiempo, en la primera jugada, el equipo del Garcilaso se adelantó en el marcador colocando el 2 a 1 a su favor tras un pase de Rodriguez y el remate de Andy Pando que se anticipó a Villamarin y que dejó sorprendido al equipo de José Soto. En la última jugada del partido pudo llegar el empate con un desborde de Corrales que dio pase a Curiel quién remato sin mucha potencia, pero que complico al arquero Carranza y donde casi llega el empate.
Sin Montaño ni varias figuras del primer equipo, Alianza regresa fastidiado y agobiado por los problemas que surgen internamente en tienda blanquiazul.

El equipo tiene programado enrumbar ésta misma tarde a Brasil para su encuentro ante Vasco por la segunda fecha de la Copa Libertadores, donde se espera un buen resultado para que sigan latentes su pase a la siguiente fase.

FOTO: Internet

0 comentarios:

Publicar un comentario