miércoles, 14 de marzo de 2012

"Jonathan Charquero": Ganamos y eso es lo más Importante

Por Charlie Valqui: El delantero aliancista Jonathan Charquero hizo un resumen sobre el partido ante el Nacional de Uruguay "el equipo tuvo entrega, hicimos el gol y lo supimos defender durante los 90 minutos contra un rival dificilísimo como el Nacional, por suerte metimos el gol y se pudo defender, cosa que no lo hicimos en los partidos anteriores".

También se refirió sobre las oportunidades de gol que no pudieron anotar estando en ventaja numerica de jugadores "tuvimos dos o tres ocasiones claras, lamentablemente no lo supimos concretar, esto hay que corregirlo porque hay que liquidar los partidos como sea, en esta oportunidad no se pudo, pero creo que el equipo jugó bien, entrego todo y se pudo ganar, que era lo mas importante" sostuvo.

"Creo que Nacional es mas difícil de visitante que de local, ellos tienen que ganar si o si porque se juegan la clasificación al igual que nosotros y ellos entraran en desesperación y eso tenemos que aprovecharlo a favor, en adelantar el marcador y defenderlo hasta el final". fueron las palabras del delantero aliancista

FOTO: Internet

0 comentarios:

Publicar un comentario