jueves, 5 de abril de 2012

Juntos por Alianza: Hinchada blanquiazul abrió Varias Cuenta bancaria para ayudar a Cancelar Deudas

Por Charlie Valqui: ¡Unidos por un solo sentimiento!, un grupo de hinchas y socios de alianza se pusieron al frente para brindar el apoyo incondicional al club de sus amores y evitar que descienda a segunda división por las deudas económicas.

Es así que la fanaticada blanquiazul han abierto una cuenta bancaria para poder pagar las cuotas de Agremiación, deudas del primer equipo y comando técnico, pagos de servicios, entre otras cosas.

El club íntimo debe cancelar 530 mil dólares antes de fin de mes para evitar perder la categoría, esta ONG denominada “La Hinchada del Pueblo” está decidido a salvar al equipo y exigir con justa razón la salida de Guillermo Alarcón quien a dejado al olvido al equipo aliancista.

A los hinchas interesados en apoyar al equipo victoriano pueden enviar un correo a la siguiente dirección:

lahinchadadelpueblo@gmail.com.

Cuentas en el Scotiabank:

Ahorros Soles: 124-0076651 (CCI 009 028 201240076651 28)
Ahorros Dólares: 124-0076662 (CCI 009 028 211240076662 23)
Cuenta Corriente Soles: 9504671 (CCI 009 028 000009504761 29)
Cuenta Corriente Dólares: 4070411 (CCI 009 028 000004070411 26)

FOTO: www.alianzalimacorazon.com

7 comentarios:

arriba alianzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EN ESTOS DIAS VA MI APORTE TALVEZ NO SEA MUCHO PERO DOY LO QUE A MI ME HACE FALTA PARA OTRAS COSAA PERO LO DOY X TI CLUB DE MIS AMORES

TE AMO ALIANZA LIMA GRACIAS X EXISTIR Y DARME TANTAS ALEGRIAAAAAAAS!!!! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CONTIGOOOO SOMO EL EKIPO CON MAS HINCHADAAA DEL PERU DUELA A KIEN LE DUELAAAAAAA, JAMAS TE CAMBIARIAA, JAMAS ME CAMBIARIA Y MENOS SERIA GALLINA XK ESO SI ME DARIA ASCOOO GUACALA UNA VEZ UN PIRAÑA GALLINA SE PARO A MI LADO Y OLIA MIERDAAAA APESTOSOOOOS!!! ARRIBA ALIANZA

llego la hora de demostrar porque uno nacio siendo aliancista es cuando debemos demostrar el amor al club y desde aqui a todos los hinchas y exjugadores que salieron al extranjero quiero ver su amor al club la pelota esta en nuestra cancha..arriba alianza.
jpc.

por trabajo estoy afuera del pais, pero voy a ver la forma de apoyar a mi equipo que tanta alegrias me ha dado.Un llamado a amigos profesionales buscar mas mecanismos para liberar los ingresos de los embargos de la sunat.AL corazon

Incluyamos en esta cruzada a Los jugadores que estan afuera y son hinchas de corazon :Pizarro, Foquita y guerrero, tambien a la culebra y zorrito, se sabe que Alacran de ha portado mal con los ultmios, pero debemos acudir a ellos tambien, y tambien la empresa privada que reunan a exjugadores y usen su imagen , etc, ellos van a apoyar porque son hinchas y aman a Alianza

algvien me pvede orientar como aportar desde santiago de chile porfavor ...aca tambien hay el banco mencionado

Publicar un comentario